+ Francia será la protagonista de la edición de este sábado con los DJ sets de Breakbot & Irfane y Alan Braxe, que prometen aportar ese ‘french touch’ tan especial a esta temporada primaveral, acompañados por los locales Deckard b2b Guille de Juan y Spacer
+ Mount Kimbie DJ set, Moxie, Pépe y Sonido Tupinamba serán los encargados de la última fiesta en este singular espacio reconvertido para uso lúdico
+ Ambas fechas contarán con un aforo limitado en una localización inédita.
SoundEat Plaza vuelve con dos nuevas fechas, los días 27 de abril y 18 de mayo, en una nueva localización: La Monumental. En la primera de ellas, Francia será la protagonista con Breakbot & Irfane en formato DJ set, poniendo la pista de baile al rojo vivo a base de house filtrado y french touch. Les acompañará Alan Braxe, autoridad en house francés y uno de los productores más importantes del género. Completan el lineup los locales Deckard y Guille de Juan (que se batirán en duelo sobre el escenario) y la barcelonesa Spacer.
El house atmosférico y cálido del dúo Mount Kimbie (en formato DJ set) será el protagonista de la edición del 27 de abril, que se llevará a cabo también en La Monumental. Junto a los londinenses encontramos a Moxie, una de las máximas exponentes del house de ascendencia disco que podemos encontrar en Europa. También estará el valenciano Pépe con su house melódico y analógico, y la autoridad funk local Sonido Tupinamba.
SoundEat Plaza regala al público barcelonés un lineup de auténtico lujo, que se maridará con una deliciosa selección de food trucks en un ambiente fresco marca de la casa. Como siempre, el evento ofrece una experiencia completa para los que quieran pasar un día impregnado de buena música en la ciudad. SoundEat, que no cesa en su empeño de seguir superándose esta temporada, contará con distintas localizaciones durante 2019, además de con otras sorpresas que se revelarán muy pronto. Tras un total de 20 ediciones, más de 100 artistas y más de 100.000 asistentes, SoundEat está más en plena forma que nunca. El festival barcelonés, nacido en noviembre de 2014, es ya una de las propuestas musicales ‘open air’ más potentes de la ciudad… ¡y una de las más esperadas por el público!