A pesar de llevar más de un año y medio sin poder disfrutar del clubbing como nos gusta y como hemos hecho a lo largo de las últimas tres décadas, seguimos aquí aguantando como podemos y adaptándonos a la situación para que lo que hemos creado no desaparezca o se difumine.
Vemos luz al final del túnel aunque no sabemos si son espejismos o realidad, pero aún así queremos volver como os merecéis, con un Metro Dance Club renovado, actualizado y mejorado que os ofrezca la mejor experiencia musical posible.
Ya no podemos seguir aguantando esta situación dependiendo de los bancos y recurrimos a vosotros, a los que siempre habéis estado ahí, a nuestra familia, a los Metro Lovers que habéis vivido mil noches a nuestro lado.
Necesitamos tu ayuda y te proponemos unirte a esta campaña de crowdfunding, cualquier aportación es necesaria y bienvenida. Con vuestras donaciones no sólo salvaréis Metro sino que además conseguiréis recompensas en agradecimiento a vuestra ayuda (invitaciones, la inclusión de tu nombre en el monolito conmemorativo, descuentos en entradas y merchandising…).
Gracias por mantener viva la llama
Metro Dance Club
Toda la info para colaborar en este link