Un jueves al mes, Opium London traerá a los artistas más selectos del género.
Tras la apertura, el pasado 7 de diciembre, de su local en Londres, Opium – una de las marcas de clubbing más selectas y potentes del mundo – empieza ya a perfilar su programación semanal en la capital británica.
Y que mejor manera de hacerlo que anunciando su primera gran apuesta: la música electrónica tomará el local ubicado en 9 Rupert St un jueves al mes durante todo el año, trayendo al público londinense a los artistas más elegantes, selectos y carismáticos de la escena musical.
Y quién mejor para empezar esta aventura que uno de los DJs con más gusto y estilo del circuito de clubbing: Davide Squillace que actuará en Opium London el próximo 24 de enero.
El DJ y productor italiano es uno de los artistas más queridos y demandados por el público. El pasado 2018 fue un fijo de las fiestas más importantes y glamurosas de Ibiza, como ANTS o Circoloco y con su sello, This & That Lab, está creando una auténtica lanzadera para los talentos musicales más prometedores.
ACERCA DE OPIUM LONDON
Con sus techos altos, hermosa decoración, su oferta gastronómica y el glamour que se respira en cada uno de sus espacios, Opium London está llamado a convertirse en uno de los locales con más estilo de la ciudad.
Opium London es la última incursión de la marca española Opium, que tras el tremendo éxito de sus locales en Barcelona, Madrid y Marbella, ha decidido comenzar su expansión internacional. Desde las increíbles cenas que ofrece su restaurante, Modern European, amenizadas por DJs que crean el perfecto ambiente, los fantásticos cocteles de su lounge bar o celebrar hasta el amanecer en el club, Opium London es el lugar perfecto para pasar cualquier velada. Una auténtica experiencia donde la diversión es lo primero, gracias al diseño vanguardista y la iluminación futurista, que transmiten la energía de la más loca de las noches. Sus tres boxes VIP, ubicados en las zonas más privilegiadas del local, también ofrecen una experiencia exclusiva para los clientes más exigentes.