● 12 horas ininterrumpidas de música al aire libre para las que Goa ha programado un line-up con lo más granado de la escena electrónica madrileña, el cual incluirá un espacio dedicado a la sesión Halley y la presentación del nuevo álbum de Cycle.
El creador de CMYKmusik Alex Under estará presente, poseedor al mismo tiempo del Techno más dinámico y denso. No importa cuántas expectativas tengas pues Clara Brea logra superarlas siempre con su mente inquieta y rápida, siempre ávida de nuevas posibilidades. Cycle, la banda que aúna lo mejor de la electrónica, el pop y el rock en una combinación imprevisible que raya la perfección, aprovechará la ocasión para presentar su próximo álbum, el cual verá la luz en septiembre. La vanguardia y la música conceptual estarán presentes de la mano de Damian Schwartz, con sus sonidos cargados de melodía, armonía y jazz. Goa dedicará un espacio a la sesión mensual madrileña Halley en el que se podrá disfrutar de las actuaciones de su creador David Ponziano así como del ecléctico Javi Redondo, el perfeccionista Álvaro Cabana y el dinámico Comich. La lista continua con DJ F, habitual de Chaval Records o Titan´s Halo, el live de D.Y.O.R, el Techno más purista y minucioso de Eduardo De La Calle y el jazz electrónico de Gaspar Antuña. Referente del Techno donde los haya y prolífico como pocos, HD Substance tampoco faltará a la cita junto con Kyodai, el dúo de los hermanos Garayalde, Leandro Gámez, historia viva de la evolución del Techno, Marcos in Dub y su libertad creativa absolutamente arrolladora y versátil, Nice ´N Nasty y el capitán del underground Orbe. Cierran el cartel Papol, integrante histórico del colectivo RDT, un Ramiro López en su mejor momento, el genuino y atemporal Simon Garcia, la siempre eficaz Sugarfree y Vasco Ispiran cuyo live rezumará Acid, Techno y House.
Goa y su Madriz Me Puede vuelven con fuerza a Fabrik dispuestas a demostrar el talento y personalidad que se esconde en cada rincón de la capital.
Las entradas ya están a la venta a través de Entradas A Tu Alcance.