● De Madrid al Cielo, la fiesta electrónica que nació en el Año Nuevo de 2017 como un despliegue sin comparación de la mejor electrónica madrileña y sus figuras más relevantes, regresa el sábado 3 de marzo a la sala Groove con una nueva edición.
● Desde las 17:00h el público podrá disfrutar de las actuaciones de lo más granado de la capital repartidas en tres áreas perfectamente diferenciadas: Techno, Club y Halley, esta última dedicada a la sesión mensual madrileña.
Hace algo más de un año nacía en Madrid DEMAC, una propuesta original y rompedora porque lejos de subirse a la ola de macrofiestas electrónicas masivas protagonizadas por el estilo musical de moda de turno prefería situar el foco de atención en lo que consideraba más importante, y sobre todo más interesante, la música electrónica que se desarrolla en la capital y sus principales representantes. Tanto DEMAC como su espíritu están lejos de haber desaparecido y así lo demostrarán el sábado 3 de marzo en Groove con una nueva edición.
En esta ocasión la sala de Pinto se dividirá en tres áreas diferentes a razón del estilo musical, de esto modo habrá un espacio dedicado al Techno, otro de enfoque Club y por último, el protagonizado por Halley. El line-up estará compuesto por la flor y nata de la escena electrónica madrileña. Nos estamos refiriendo a Aitor Rewind, residente de Reflex, Alvaro Martín, consagrado y carismático artista donde los haya, Bianca, propietaria de los ritmos más contundentes de la capital, David Ponziano, creador de Halley, DC1, Ed is Dead, rostro esencial de Ibiza Global Radio, Elesbaan y Xpansul, residentes de la icónica Soma, FreedomB, el dúo propietario de Selected Records Gabriel D´Or & Bordoy, Jai, habitual del sello QTZLCTL, Javi Redondo, antiguo residente de Mondo, Marcos in Dub, productor prolífico donde los haya y figura esencial de Goa, Papol, Pelacha, rostro imprescindible de XYZ, Olic, Osman, artista clave de Studio 76, Raúl Vega, a quien la escena after le debe tanto, Sosandlow, dúo residente de NOX y Tief.
De Madrid al Cielo no es una fiesta electrónica ni un evento anodino más, no es un line-up y una presentación repetidos hasta la saciedad, es una celebración única, una declaración de intenciones, todo un golpe en la mesa de la escena electrónica madrileña.
La entrada a DEMAC será gratuita hasta las 23:59h y puedes conseguirla en este link.