El sábado 15 de noviembre llegó la 2da parte del aniversario de CODE que desde hace unos años se divide en 3 noches en 3 meses en su casa madrileña, Fabrik.
La renovada MAIN ROOM acogía a unas leyendas de la música electrónica como son los CHEMICAL BROTHERS en formato DjSet, el dúo británico desde finales de los 90s formó parte de los grupos que acercaron la música de baile a una generación mas acostumbrada a las formaciones que a los Djs, y al rock, al metal que al Techno.
Además disfrutamos de otro mito, el gran SVEN VAETH, si no te has pegado una fiesta con tito SVEN es que llevas poco en esto, no como él que ya cuenta con más de 30 años por todo el mundo alegrando noches y poniendo música siempre con sus vinilos. Mientras ahora los Djs viajan con un cámara que le haga contenidos para redes, Sven viaja con su técnico de sonido que le ayuda con el set up y esta pendiente de las maletas de discos para que no falte ninguno durante la sesión.

Tras el alemán llegó el divertido live! de Kink , donde te hace bailar con multitud de maquinitas e inventos que sueltan bombos y ruiditos. Y como no, el cierre con los residentes de CODE, Cesar Almena y Nuke.
El Hangar acogió una noche mágica como solo la pueden hacer 2 magos de la mezcla como son Ben Sims y Oscar Mulero,

El Area19 vibró toda la jornada, primero con Techno y luego con ritmos mas duros para los jovenes que lo quieren rápido. Sin duda destacar la presentación del live! de MARK BROOM, el británico es uno de los productores básicos de la escena del Techno y un virtuoso de la mezcla, en esta ocasión fue con máquinas la masterclass que disfrutamos a las 22h

También destacar a los FUNK ASSAULT, los chicos que suenan a Richie Hawtin o de los que bebe Richie usando sus temas para sus incendiarios sets.

