● Además del alemán como invitado estrella Barraca contará con los residentes y DJs habituales, auténticas piezas claves de su longeva e intachable trayectoria.
El sábado 2 de diciembre Barraca alcanzará los 52 años, una cifra absolutamente increíble a la altura de muy pocas salas españolas. Este club valenciano a lo largo de sus más de cinco décadas de historia ha hecho de la excepcionalidad su norma y de la calidad su bandera. Razones, convertidas en señas de identidad, que explican por sí solas por qué Baraca después de tanto tiempo continúa no sólo siendo una de las discotecas más respetadas y representativas de la escena nacional, sino también, una de las más vanguardistas, siempre dispuesta a liderar nuevos movimientos.
Para celebrar este 52º aniversario, este hito de su historia pero también de la historia del conjunto de la electrónica nacional, Barraca ha decidido contar, como no podía ser de otro modo, con un invitado estrella: Chris Liebing. El alemán inició su andadura en la industria allá por la década de los ´90 y desde entonces se ha consagrado como una de las figuras fundamentales y definitorias de la electrónica internacional actual. Su sonido de profundas raíces Techno se eleva hasta cotas Hard, Minimal, House y sobre todo, Groovy, demostrando que no existe género capaz de resistirse a la combinación de su talento natural y su desarrollada técnica. Además de ser un exitoso DJ, Chris Liebing es un prolífico productor, los renombrados sellos CL Recordings y Spinclub Recordings son creaciones suyas, y un destacado presentador de la radiofonía especializada. Junto al alemán estarán los residentes y DJs habituales, piezas claves en el éxito de Barraca, como son: Rafa Siles, Aaron Gehrig, David Att, Rosper, Nacho Gil, Víctor Roma, Lucas Cabello, F.R.E.D.Y. y Víctor Soriano.
El sábado 2 de diciembre Barraca volverá a hacer historia una vez más cediendo el protagonismo de su 52º aniversario a Chris Liebing. Las entradas ya pueden ser adquiridas en la página web de Barraca.