El irlandés y el canadiense serán las atracciones internacionales del mes en el club de la libertad, la flexibilidad y el lío.
La sesión madrileña completa la programación de enero con una cita especial Fluido’s Night, los promotores de la sesión Depaart y un invitado cuya identidad se mantendrá de momento en secreto.
Desde hace unos meses los viernes madrileños tienen nombre propio y es Fluido. La sesión electrónica que quiere que nos dejemos llevar, que abandonemos prejuicios, que olvidemos vergüenzas y nos lancemos a los brazos de la libertad, la flexibilidad y el lío. Mucho lío. Si en el pasado acogió a Max Abysmal, Marvin & Guy, Tom Trago, Interstellar Funk o Rex The Dog Fluido continúa imparable con la visita en enero de Bobby Analog y Project Pablo.
Bobby Analog llegará a Fluido el viernes 10 de enero y lo hará precedido de una primera cita especial Fluido’s Night. El DJ y productor irlandés destila la vitalidad y el optimismo que dieron vida a la música electrónica y que sin embargo, parecen cada vez más ausentes en la escena. Su estilo vive en una vorágine de evolución constante desde el hot disco y los soul samples al house underground, el ambient, italo y la cultura ballroom. Reír, llorar, gritar y bailar, sobre todo bailar, con Bobby Analog no dejarás nada sin hacer.
El viernes 17 de enero será el turno de los promotores de la sesión Depaart. Dúo madrileño que no parece tener techo que alcanzar. En los últimos años se han consolidado como una apuesta segura de la escena tanto nacional como internacional. Y es que el par llegará a Fluido tras un tour mundial, parada en Kater Blau de Berlín incluida. Además, el dúo acaba de firmar un nuevo EP, «Migrate«, para Last Night On Earth con el que nuevamente están copando los primeros puestos de los top de ventas.
Una semana más tarde tendremos una de las citas más misteriosas de Fluido ya que la identidad de su artista protagonista no será desvelada hasta unos días antes. Lo que sí sabemos es quien cerrará el mes el viernes 31 de enero: Project Pablo. También conocido como Patrick Holland o Jump Source este artista canadiense es un auténtico terremoto. Además de ser uno de los DJs del momento con una amplia presencia internacional tiene tiempo para dirigir sellos, sí, en plural, ASL Singles Club, SOBO y su plataforma más personal Verdicchio Music.