El 28 de Abril, Andrés Campo, el DJ residente de Florida 135, volvió a la catedral del techno con la tercera edición de su All Night Long con 8 horas ininterrumpidas de techno.
Andrés recibió a sus creyentes más fieles en Fraga, agotando las entradas y permitiendo a sus seguidores disfrutar de una experiencia musical muy especial con un autentico festival de 8 horas de sesión y un público sin igual, entregado al mejor techno que no se movió de la sala hasta que la música cesó de sonar a eso de las 8 de la mañana del domingo.
Dicen que uno nunca es profeta en su tierra, pero Andres parece ser que rompa esta norma. Tras tres años en el que la asistencia a este evento ha crecido hasta culminar con un sold out este pasado Sabado noche, el perfil de Andres ha ido subiendo paralelamente con grandes producciones y muchos kilómetros y distintas cabinas a sus espaldas.
Desde Florida 135 celebramos los 6 años de residencia con Andrés Campo y esperamos poder seguir contando con el durante muchos más.