Haze Berry Lover es el nuevo track de Miqui Brightside. Una canción que resume el verano de este productor madrileño, que intenta reflejar en este tema de 104 BPMs los diferentes ánimos que se encuentran en cada persona. Brightside explica esta canción en sus propias palabras: «Hace ya algún tiempo desde que me picaba la curiosidad el tema de los cambios de ánimo, las dobles personalidades y el ser capaz de experimentar dos estados en muy poco tiempo. Fui un poco más allá y pensé «¿es posible sentirse contento de dos maneras distintas? ¿es posible estarlo en un intervalo muy pequeño de tiempo?» Así es como me vino a la mente Haze Berry Lover, tres minutos y medio de tema donde los sonidos te balancean de un lado a otro desde arriba. Recuerdo que hice el tema en una semana en la que no dejaba de escuchar a Ryan Hemsworth, Jerry Folk y Mura Masa y al terminar de producir me sorprendí yo mismo con el resultado. Un poco sativa, un poco índica, muy Haze Berry.»
El tema se acompaña con un videoclip realizado por el mismo Miqui Brightside, uniendo clips de tomas diferentes que ha ido grabando con su móvil en los meses del verano. Un montaje sencillo lleno de imágenes oníricas tomadas y contestadas en el vídeo por la música de Haze Berry Lover.
Miqui Brightside es una de las promesas de la electrónica en España. Poco a poco ha ido abriéndose paso con un estilo muy personal, mezclando hiphop con sintentizadores y altos velocidades de bpm, el cuál le ha llevado a pinchar en salas de Mexico, USA, Francia o UK y a compartir sus sets en sitios como Trill en Razzmatazz, la Sala X de Sevilla, el Dabadaba en Donosti y su reciente residencia en Cha Chá (Madrid) entre otros.
A pesar de ello, ha sido recientemente cuando ha decidido dar un giro a su perfil como productor, sacando sus propios temas y colaborando con artistas como Mishii (Damed Squad), Adriana Proenza o Akacia, cuyo tema publicó Majestic Casual y supera ya las 200k reproducciones en Spotify. Es así como en 2019 salió a la luz su nuevo formato LIVE, el cuál incluye todas sus producciones y una puesta en escena con más de 6000 bombillas repartidas en 28 barras de led perfectamente sincronizadas con la música y que volverá a levar al directo este sábado 7 de septiembre en Dcode Festival en Madrid, tras su actuación en las fiestas de San Isidro en Madrid, esta será la tercera vez que lleva este formato a la capital.