Comienza DGTL Barcelona!! horarios y nueva app personalizable que permite descubrir nuevos artista

  DGTL acaba de revelar los horarios de su segunda edición en Barcelona los próximos 12 y 13 de Agosto. Junto con este anuncio, DGTL lanza una nueva app que permitirá a los asistentes planear su festival de principio a fin, así como recibir sugerencias de artistas que pueden no conocer aún y estar interesados en ver. ¡Los horarios de la aventura DGTL Barcelona 2016 ya están disponibles! Los asistentes pueden empezar a organizar los artistas que verán a lo largo de dos días de festival en la capital catalana. Este anuncio viene acompañado de otro lanzamiento: el de la nueva app de DGTL Barcelona. Con ella, los asistentes podrán planificar sus dos días de festival con un simple clic, seleccionando los artistas que quieren ver. Lo más interesante de la app es que permite a los fans de DGTL recibir sugerencias musicales de otros artistas que podrían estar interesados en descubrir. Las recomendaciones que ofrece esta funcionalidad de la app están basadas en sugerencias de los bookers de DGTL. Un ejemplo muy básico: en la aplicación pones que eres fan de Dixon. Basándose en el tipo de sonido de este artista, sellos en los que tiene referencias, artistas con los que ha compartido escenario frecuentemente, etc., la aplicación te notifica que también deberías echarle un vistazo a Âme. En definitiva, un pequeño gran extra que permite a los visitantes descubrir nuevos artistas y nueva música, sean cuales sean sus preferencias. La segunda edición de DGTL Barcelona tendrá lugar los días 12 al 13 de Agosto en el Parc del F rum de Barcelona. El recinto contará con un total de cuatro escenarios, uno más que el año pasado. La edición 2015 estuvo muy cerca de agotar sus entradas por lo que las ventas este año están avanzando aún más rápido. Con el último release de tickets a punto de agotarse, parece que el evento podría llegar al sold out este año. Abonos & Entradas Abonos 69’50€ .- Precio Final Entradas Viernes/ Sábado 35€ .- (2nd release) +info FACEBOOK DGTL https://www.facebook.com/dgtlbarcelona/home

Menos de 40 días para #AmanecerBailando en 4every1

  “Los grandes proyectos nacen con una ilusión, personas que a pesar de ser diferentes tienen un sueño en común. Cuatro Estilos, Cuatro Colores, Cuatro Escenarios… 1 solo espíritu” El próximo 17 de Septiembre y como colofón al verano de 2016 en un particular “closing” de festivales de electrónica en este país, el heterogéneo festival 4EVERY1 vuelve a abrir sus puertas durante 18 horas en las que los amantes de la música de baile volverán a vivir la intensidad de un evento nacido para que sus visitantes puedan disfrutar al ritmo de su música favorita. VIDEO FLYER OFICIAL VIMEO: https://vimeo.com/165614753 YOUTUBE: https://youtu.be/_3O0i7M6R4c       En unos meses de intenso trabajo el line up final de 4EVERY1 FESTIVAL vuelve a brillar con luz propia y demuestra una vez más su internacionalidad y su capacidad para congregar en un solo día lo más granado de los diversos estilos musicales que coronan su ya archiconocido #AmanecerBailando. Después del anuncio de los 33 artistas que inicialmente cambiaron su fecha de Junio a Septiembre (finalmente han sido 36) y como se prometió desde la organización, este cartel se complementa con 21 nuevas incorporaciones,  que se suman a un line up  con clara vocación internacional que será la propuesta final con la que 25000 personas disfrutarán de la música en el evento. Nuevas Incorporaciones: White área: BLASTERJAXX, HELENA LEGEND, LAIDBACK LUKE y SBCR (The Bloody Beetroots dj set) Green Area: ADAM BEYER, MATTHIAS TANZMANN b2b DAVIDE SQUILLACE y SKREAM Black Area: RECONDITE, TALE OF US, PLANETARY ASSAULT SYSTEMS live!, ÆPHASE y KR!Z Red Area: ATMOZFEARZ, ARTS OF FIGHTERS, MAD DOG, NOISECONTROLLERS, WASTED PENGUINZ, MISS K8, KORSAKOFF, DJ STEPHANIE y ARZADOUS   Listado de Artistas completo: White Area: Dimitri Vegas & Like  Mike, Blasterjaxx, Dannic, Laidback Luke, Nervo, SBCR (The Bloody Beetrots djset), Abel Ramos & Albert Neve, Helena Legend, Abel The Kid, Alexander Som, Les Castizos, Radness, Subshock & Evangelos New Face: Nacho Lara Green Area: Luciano, Adam Beyer, Matthias Tanzmann b2b Davide Squillace, Art Department, John Digweed, Skream, Uner, Umek, Valentino Kanzyani b2b Felipe Valenzuela, Deborah de Luca, Victor D, Fitsco & Navas New Face: Angel Beger Black Area: Tale of Us, Nina Kraviz, Recondite, Ben Sims, Planetary Assault Systems (Live!), Dj Pepo, Fatima Hajji, ÆPhase, Niereich, Kr!z, Paula Cazenave b2b Ariz, Kuroi, Miki Craven, Pascual. Red Area: Art of Fighters, Atmozfears, Korsakoff, Mad Dog, Miss K8, Noisecontrollers, Noize Supressor, Radical Redemption, Stephanie, Warface, Wasted Penguinz, Zatox, Arzadous, Mc Nolz, Vicente One More Time APP OFICIAL  Y TRANSPORTE link descarga:  http://bit.ly/4every1Spain Hoy además presentamos una novedad importante y de gran relevancia informativa que redundara directamente en ventajas para nuestros amigos y visitantes. Con la unión de FANZONE y 4EVERY1 FESTIVAL nace la aplicación oficial del festival 4EVERY1 FESTIVAL SPAIN 2016 (ya disponible en APP STORE y GOOGLE PLAY) en la que además de encontrar toda la información del propio evento, se gestionarán los diferentes servicios de transporte y se creará una comunidad alrededor del festival entre sus usuarios. Una aplicación que además refleja el espíritu de 4every1 Festival por reforzar el uso de servicios de transporte alternativos al uso del vehículo particular en un compromiso tácito de la organización. Entre los servicios ofrecidos desde la aplicación móvil destacan: TODA LA INFORMACIÓN DEL EVENTO FORO DE USUARIOS COMUNIDAD ONLINE SERVICIO DE AUTOBUSES A NIVEL NACIONAL (pre reserva) SERVICIOS DE AUTOBUSES DESDE MADRID (Inicialmente Móstoles, El Álamo y Ciudad Universitaria) APERTURA DE OTRAS LÍNEAS DE AUTOBUS SOLICITADAS POR LOS PROPIOS USUARIOS SERVICIO DE COMPARTIR COCHE SERVICIO DE COMPARTIR TAXI  ZONA VIP, UPGRADE  Y BOTELLAS Como ya anunciamos en su día también hoy informamos definitivamente para la adquisición de la zona VIP, Botellas y UPGRADE de entrada normal a VIP. Por un lado nos encontramos con la entrada personal Premium que además del lógico acceso al festival tendrá incluido en el precio un bono de 3 consumiciones, pulsera de salida del recinto y acceso a zona VIP,  una zona de parking preferente, y  acceso  en carril preferente en la puerta del festival. El precio de la entrada VIP será de 100 € más gastos de distribución en su primera tirada de 100 unidades y se activará la venta el próximo 22 de Agosto durante todo el día. Para todos aquellos que ya tengan su entrada, al igual que sucedió el año pasado, el próximo 22 de Agosto  se habilitará la posibilidad de hacer un UPGRADE a VIP (convertir en VIP tu entrada normal) que como siempre será muy ventajoso para todos aquellos que durante estos meses previos han confiando en nuestra propuesta. El precio de las primeras 100 unidades que pondremos a la venta de esta opción será de 40€ más gastos de distribución. Esta oferta SOLO se podrá adquirir desde nuestra propia web a partir del día 22 de Agosto a las 12 del mediodía. Por otro lado, reducimos considerablemente la oferta de botellas en zona VIP, teniendo únicamente 50 reservados para 5 personas por área de tres categorías diferentes, y en las que lógicamente incluiremos los servicios premium detallados anteriormente como parking preferente, pulsera de salida y todas las comodidades extras que suponen nuestra zona premium. PRECIOS BOTELLAS: ZONA BRONZE (25 UNIDADES en cada área) –  400 € ZONA SILVER (15 UNIDADES en cada área) –    500 € ZONA GOLD (10 UNIDADES en cada área) –      600 € ENTRADAS PROMOCIONALES PARA RESIDENTES Y EMPADRONADOS GETAFE, MÓSTOLES, EL ALAMO Y CASARRUBIOS Cumpliendo una vez más con los compromisos adquiridos, 4EVERY1 FESTIVAL lanza el próximo día 18 de Agosto la venta de entradas promocionales para vecinos y empadronados en diversos municipios que de uno u otro modo ya forman parte de su joven historia. Los jóvenes (y no tan jóvenes) de los municipios de EL ALAMO, CASARRUBIOS, MOSTOLES y GETAFE (anfitriona de nuestro Amanecer Bailando de septiembre) tendrán la oportunidad de adquirir dichas entradas en las oficinas de Correos de su localidad hasta el próximo 5 de Septiembre o fin de existencias. Cada persona que esté empadronada o sea residente en cada municipio, podrá adquirir

Mañana viernes 12 Deadmau5 y Laurent Garnier, estrellas principales en DREAMBEACH VILLARICOS

Mañana viernes 12 de agosto primer día grande tras la fiesta de bienvenida del festival electrónico. Además de Garnier y Deadmau5, desfilarán por los cuatro escenarios de festival DJ SNAKE, NERVO, FEED ME, NIC FANCIULLI, VARELA, ZOMBOY, DIRTCAPS, JEFF MILLS, R0DHAD y u muchos más. Mañana viernes 12 de agosto da comienzo el primer día grande del festival electrónico almeriense que espera la llegada de 40.000 dreamers por día y son 3+1. Con la zona de camping área ya casi al 100% de ocupación, mañana viernes se espera la llegada masiva de los dreamers llegados desde totos los rincones de España para disfrutar de un festival que llevan esperando todo el año. Como estrellas del DREAMBEACH VILLARICOS para la jornada del viernes se esperan dos de las sesiones más esperadas del momento por los dreamers, una la del canadiense más enigmático del momento, el ratón más sonriente de la pista, DEADMAU5 y la otra la de uno de los Djs europeos con más solera en la música de baile, el francés LAURENT GARNIER, con más de 30 años ejerciendo como rey de las pistas mundiales. Pero habrá mucho más, durante todo el día, noche y madrugada los escenarios Brugal, Dreams Tent, Open Air San Miguel y Bullstage no pararán de sonar y vibrar con las sesiones de figuras como las rubias NERVO, DJ SNAKE, FEED ME, NIC FANCIULLI, ZOMBOY, DIRTCAPS, JEFF MILLS, RODHAD, VARELA y muchos más (Horarios en descarga en el pack de prensa).

Sunfec Festival 2016

Dos jornadas de música electrónica que de nuevo pondrán a Cambrils en el panorama electrónico internacional. Un equilibrio perfecto entre Techno y Hard techno que no dejará de sonar durante los próximos días 16 y 17 de septiembre y se celebrará en el Palau D’esports de Cambrils con un despliegue técnico y audiovisual a la altura de los mejores festivales de Europa. Organizado por Amec y con la colaboración del Ayuntamiento de Cambrils y Joventut de Cambrils. Una décima edición donde Sunfec Festival quiere dar un salto de calidad y situarse entre los mejores festivales a nivel estatal después de que por sus 10 ediciones hayan pasado artistas de la talla de Dave Clarke, Oscar Mulero, Rolando, Marc Marzenit entre muchos otros… El viernes 16 de Septiembre Sunfec Festival abrirá sus puertas a las 23.00h y durante 7 horas ofrecerá un line up de infarto con nombres de primera línea dedicado exclusivamente al Hard techno, con artistas tan relevantes como: – PETDuo / Solid Bookings / Brasil – No.Dolls / Solid Bookings / Brasil & Chile – OBI / Solid Bookings / Alemania – Malke / Solid Bookings / Brasil – Kanache / Solid Bookings / Venezuela  – Yone / Loud events / España Una vez concluida la primera noche Sunfec permanecerá cerrado durante 6 horas, para volver arrancar a las 12 horas del mediodía y no parar hasta las 7 de la mañana del domingo, 19 horas non-stop donde el mejor Techno nacional e internacional tomará la cabina de Sunfec Festival para hacer disfrutar a todos sus asistentes con un selecto line up donde contaremos con los artistas: – Cristian Varela / Magnum Bookings / España – DJ MURPHY / SOM Bookings / Brasil – Ken Ishii / Cubbo / Japon – Paula Cazenave / SOM Bookings / España – Candy Cox / Solid Bookings / Brasil (Techno set) – A.Paul / Cubbo / Portugal – ARIZ / SOM Bookings / España – Robert Lamart /  España – Kanache / Solid Bookings / Venezuela (Techno set) – SCHÄDEL / Hiwit Booking / España – Francesc Murcia / Sunfec Festival / España – Oliver Kuzera (live) / Holanda – Sergio Pardo / Techno crew / España – Kaleshy / lovin Ibiza / España La organización quiere agradecer su apoyo y colaboración a servicios como Policía Local, Protección Civil y todos los organismos oficiales, y en especial al Ayuntamiento de Cambrils y Joventut de Cambrils, sin su apoyo no seria posible la realización del festival. Os esperamos en Cambrils (Tarragona) los próximos 16 y 17 de septiembre de 2016.  Más información y contacto: info@sunfec.com co-director y área de prensa: Joel Vallverdú joel@sunfec.com Tickets disponibles en www.sunfec.com y desde cualquier oficina de Correos. https://www.atrapalo.com/entradas/sunfec-festival-10-aniversario_e4788786/

ELROW MUSIC HACE TRIPLETE EN AGOSTO

En el mes más caliente del año, el sello publica tres EPs Max Chapman, Francis White y Javi Bora son los maestros de ceremonia El próximo lunes 15 será el turno de White y su ‘Housdz EP’ Llega agosto y en pleno azote del calor, elrow Music nos trae tres nuevas entregas en su serie de cortos veraniegos. Continuando con la estela sonora marcada desde principios de año, en esta ocasión Reino Unido, Italia y España son los países que se unen para componer el calendario de entregas de este mes tan olímpico… TRACKS & RELEASES El británico Max Chapman es el maestro de ceremonias en este ‘Get Freaky EP’, un corto de tres tracks, con dos originales y un remix, a cargo de sus compatriotas Leftwing & Kody. Chapman empieza fuerte, con una percusión potente, acompañada de una línea vocal que nos invita a reventar las zapatillas en la pista de baile. Max también hace uso de beats ahogados y una percusión un poco menos revolucionada y más suelta. Un ERM083 de altísimo nivel y que afianza todavía más la línea sonora elrow Music. Disponible desde el 1 de Agosto, pinchad en la imagen para escucharlo. La referencia ERM084 llega directamente de Italia, desde la hermosa ciudad de Verona. El italiano Francis White es el encargado de la entrega número 84 de elrow Music, que podemos calificar más como un mini-álbum que un EP. En ‘Housdz EP’ encontramos elementos sonoros como su percusión hueca, casi tribal, sus melodías y efectos, que consiguen convertir este trabajo en una progresión festiva a la par que oscura. En líneas generales, un trabajo de Francis White que continúa consolidando el sonido elrow más allá de la pista de baile. Disponible a partir del próximo lunes, 15 de agosto, haced click en la imagen para oír la previa. elrow Music nos trae su referencia ERM085 de manos del genial Javi Bora. ‘La Gruv EP’ es un corto de tres temas, dos originales  de Bora y un remix a cargo de otro genio del género, José de Divina. Un EP bailongo, alegre, con percusión suelta y un groove espectacular, muy marca de la casa, con intensidad y energía que contagian. También presentes melodías baleáricas en otro gran trabajo de Javi Bora para elrow Music. Disponible a partir del próximo 22 de agosto, podéis oír un adelanto de ‘La Gruv (Original Mix)’ haciendo click aquí. MEDIA & VIDEO Y aún podéis seguir disfrutando de las videopromos de nuestras próximas citas, que incorporan los tracks ‘Rowtime’ de Pete Dorling y el remix del ‘House Season’ de Ki Creighton, a cargo de Waze & Odyssey, respectivamente. Podéis verlos haciendo click en las imágenes.

HOT SINCE 82 ABRIRÁ LA NUEVA TEMPORADA DE NOX

● El próximo 26 de agosto Nox volverá a convertir los viernes madrileños en el mejor día de la semana, y lo hará con un invitado de altura como es el inglés Hot Since 82. ● Para esta primera cita, NOX estará ubicado en la recien estrenada Sala Gotham. Dicha sala albergará este evento como precendente de una gran sorpresa, la nueva y definitiva ubicación de NOX, aún por desvelar. En julio Nox cerró la temporada con Guti y UNER. Una primera temporada marcada por un rotundo éxito que la ha convertido en una de las sesiones de referencia de la capital. La mejor calidad electrónica se unía al saber hacer de sus creadores dando lugar a un fenómeno como hacía tiempo no se veía en la ciudad. El 26 de agosto sus puertas volverán a abrirse para deleite de los clubbers madrileños, por el momento en la centrica sala Gotham, tras el cierre del que fue su hogar: Maxime. Pero en NOX no hay lugar para la tristeza, pues Gotham cumple todos los requisitos de calidad que la marca necesita, incluida una impresionante tecnología sonora Funktion-One. Esta fiesta servirá como preludio al anuncio de la que será su ubicación definitiva, una bomba que supondrá solo el comienzo de una temporada cargada de sorpresas en la que NOX no para de crecer. Hot Since 82 será la cita que abrirá la temporada en Nox. El inglés afincado en Leeds es uno de esos fenómenos dignos de estudio. Su carrera en la industria electrónica se remonta a sus años de adolescencia, cuando todavía era Daley Padley, pero fue en 2011 cuando adquirió dimensiones colosales. Y todo porque el destino quiso que durante una fiesta en Ibiza una de sus creaciones inéditas saliese a la luz causando furor entre los asistentes. El germen del origen de Hot Since 82 estaba plantado. En tan sólo cinco años han sido múltiples sus trabajos editados en sellos como Noir Music o Moda Black Records, e incluso, ha tenido tiempo para crear su etiqueta propia Knee Deep in Sound, hogar de los sonidos más underground. Pero, para Hot Since 82 no todo es la producción, sus actuaciones en festivales de la talla de Mr. Beanfields, WMC o Creamfields demuestran que es un auténtico animal del directo como probará el día 26 de agosto. Nueva temporada en Nox, nuevas sorpresas, nuevos invitados, pero siempre el mismo espíritu. www.facebook.com/noxclubmadrid

NEOPOP FESTIVAL ’16

● 26.000 personas pasaron por el recinto instalado junto al Fuerte de Santiago da Barra en Viana Do Castelo. ● La organización confirma la celebración de la 12ª edición en 2017. Los pasados días 4, 5 y 6 de agosto, la 11ª edición del Festival Neopop llevó a Viana do Castelo a más de 26.000 amantes de la música electrónica.De esta manera, NEOPOP continúa siendo uno de los mayores estandartes del género en Portugal, acercando al país vecino a gigantes como Carl Cox, Richie Hawtin, Nina Kraviz o Maceo Plex, los mejores DJs portugueses como Rui Vargas o Lewis Fautzi y bandas como Sensible Soccers. El festival continúa haciendo historia tras más de 10 ediciones sacudiendo los cimientos de la ciudad, y una vez más se consolida como uno de los más prestigiosos a nivel internacional. Y es en la apuesta para llegar a nuevas audiencias, que Neopop consiguió batir récords de ventas en países como España, Francia y Alemania. El Festival Neopop vuelve a Viana en 2017, en las fechas que se anunciarán próximamente. Oscar Mulero © Rui Soares Carl Cox © Rui Soares Pan Pot © Rui Soares Donato Dozzy @ Anti Stage© CDphoto Lab NEOPOP FESTIVAL ON THE WEB SITE OFICIAL | FACEBOOK

Crónica: AQUASELLA FESTIVAL 2016

En los pxmos días colgaremos todos los videos q grabamos en Auqasella 2016, aqui unos pocos para ir abriendo el apetito!   https://www.youtube.com/watch?v=rIua9pRGNpY https://www.youtube.com/watch?v=9gmBo67jQ08&feature=youtu.be https://www.youtube.com/watch?v=XS8T261XcXo   https://www.youtube.com/watch?v=oTPhTIEyfOM   https://www.youtube.com/watch?v=Yf8j3c9j9x8        

Laurent Garnier cierra el cartel de Brunch -In the Park este verano

El dj y productor francés llevará a cabo una sesión de tres horas el próximo domingo 14 de agosto Barcelona, 4 de agosto.- Laurent Garnier es la última incorporación al cartel de Brunch -In the Park esta temporada. El dj y productor francés, uno de los grandes estandartes de la música electrónica hoy en día y una referencia a nivel mundial, estará el 14 de agosto en los Jardins de Joan Brossa en Montjuïc. Le acompañarán el live del trío Agents of Time, unos auténticos másters de los aparatos analógicos que, gracias a los mismos, consiguen un perfecto crossover entre house y techno; y Phuture Positive, dúo que abrirá con su confluencia cósmica de sonidos. Sobre Laurent Garnier Laurent Garnier ha estado construyendo la electrónica tal y como la conocemos a día de hoy durante los últimos 15 años. Durante todo este tiempo, su energía se ha demostrado con creces tras los platos, moviéndose arriba y abajo entre estudios y sus pertinentes equipos y visitando radios de medio mundo. Es un artista multifacético cuyo impacto en la escena musical es enriquecedor. Pero, sobre todo, estamos ante un Dj, que se ha transformado a la vez que lo hacía la música y un auténtico apasionado de su público. Cuando está tras los platos, los cuerpos se balancean y las mentes se liberan a su ritmo. Además, Garnier es un descubridor de sonidos nuevos y de antaño, y tiene una riquísima cultura musical. Pasa mucho tiempo desempolvando discos en tiendas de vinilos, siguiendo las sendas más oscuras de la red y escuchando todos los discos que le mandan. La música, el pulso de nuestro planeta, es su Santo Grial. Agosto en Brunch –In the Park Pero Agosto llega con muchas otras fechas interesantes a los Jardins de Joan Brossa. Comenzando el 7 de agosto con el icónico Josh Wink y su house made in Philadelphia, seguido del siempre bailable Jesse Rose, pondrá la guinda final con el máster del house de Chicago, Derrick Carter. Abrirá la jornada WM Band, un trío que demostrará por qué sus fiestas están dando de qué hablar. El 21 de agosto vendrá capitaneado por otro peso pesado de la electrónica mundial con base en Francia, Vitalic, que vendrá acompañado por una serie de amigos que él mismo ha escogido para la ocasión. Nos referimos a la francesa con base en Berlín, Jennifer Cardini, capo del sello Correspondant con un carisma y versatilidad tras los platos reconocidos alrededor del globo; y a La Mverte, un descubrimiento de la RBMA cuyo estilo bascula entre el synth-wave y el disco chiaroscuro. Abrirá la jornada el local Shelby Grey, uno de los nombres más aclamados de las cabinas barcelonesas. El mes en Brunch -In the Park cierra por todo lo alto el día 28 con un cartel muy especial, liderado por Tuskegee, un experimento que surge de la unión de dos pesos pesados de la electrónica mundial y que da nombre al sello que comparten; hablamos de The Martínez Brothers y Seth Troxler. Les precederá Bas Ibellini, uno de los máximos exponentes de la escena de Dj’s londinense desde la tierna edad de los 14 años. Abrirán tan especial jornada Maher Daniel, el Dj de productor de San Francisco con un marcado estilo house y techno, y Jade, con sus melodías deep, dark y poderosas líneas de bass. Petit Brunch: el mejor punto de encuentro Como evento family friendly, uno de los puntos fuertes y diferenciadores de Brunch -In the Park es que ofrece una gran variedad de actividades divertidas y nada convencionales para niños y padres que desean compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos. Entre la selección de actividades programadas para Petit Brunch, están los Hinchables, el Tobogán de Agua, el Rocódromo o el Circuito de Karts. ¡Siempre a lo grande! Brunch -In the Park sigue apostando por el Market. Cultura y ocio se funden con una de las actividades favoritas de muchos barceloneses: remover entre los puestos de ropa para conseguir, sobre todo, prendas de nuevos diseñadores de la ciudad, como Pitágora Bcn, Luc at Lou, Makhoul, Frckless, Normal BCN, Neutral Bcn, Tiger Soul, Riot o Neutral, entre otras. Para hacer frente a una larga jornada de baile, nada como empezar con una buena ruta de food trucks. Brunch -In the Park pone una selección distinta cada domingo a disposición de los brunchers, para probar platos diferentes y deliciosos que piden a gritos que los suban a Instagram. La opción más saludable y revitalizante, el food truck de la Fruiteca, donde se venderán zumos cold pressed personalizados para la ocasión. ¡Pruébalos! → Dónde: Jardins Joan Brossa (Montjuïc) → Entradas -Anticipada: a partir de 10€ -En taquilla: 13 € antes de las 16:00 y 15€ después -Pase de temporada early bird 59€ -Pase de temporada 69€ -Petit Brunch (adulto acompañado de mínimo un niño): 5€ (los menores 12 años entran gratis) -Pago adicional para pasar de Petit Brunch a la zona de DJ’s (+18) –> 10 € en la carpa Cashless → Web: http://www.barcelona.brunch-in.com → Facebook @brunchbcn → Twitter @brunchbcn → Instagram @brunchbcn → Playmoss @brunch-in-barcelona

DGTL BARCELONA DESVELA LOS DETALLES DE SU PROGRAMA ART & REVOLUTION DURANTE EL FESTIVAL EN LA CIUDAD CONDAL

Para su segunda edición en Barcelona, DGTL ha lanzado varias iniciativas que vienen a reforzar uno de los proyectos fundamentales de la organización, el programa “Art & Revolution”. Siendo la sostenibilidad uno de los ejes principales del programa, el promotor holandés ha implementado una serie de medidas: reutilizar los vasos ‘hardcups’ en las barras, un método de pago ‘cashless’ (sin dinero ni fichas), un plan de energía inteligente, la ‘Trash Army’ que recoge basura durante y después de festival, un ‘Revolution market’ para los visitantes, y lo más importante, el festival tendrá una oferta gastronómica completamente vegetariana. El proyecto conceptual ganador del Art Pitch en esta edición es para el colectivo Playmodes, que construirá un túnel interactivo de 30 metros de largo. Vasos y método de pago Durante la edición de 2016, el público de DGTL Barcelona usará vasos de plástico duro reutilizables con el fin de reducir los residuos. Un depósito de 2 € se abonará junto al precio de las bebidas, y se retornará el crédito a través de las pulseras una vez se entreguen los vasos en las barras. El sistema de pago no será a través de monedas ni fichas, sino que se ha implementado un sistema de recarga de crédito a través de una pulsera. De esta manera, DGTL no tendrá que imprimir el tradicional sistema de fichas que produce más residuos de plástico. Plan energético y ‘Revolution Market’ Con el fin de reducir el consumo eléctrico durante DGTL Barcelona, la organización ha implementado un plan energético inteligente que puede ayudar a ahorrar hasta un 40% de consumo diésel. Además, todas las conexiones de la red eléctrica del Parc del F rum se usarán en su totalidad para minimizar el uso de generadores diésel. DGTL Barcelona también presentará el ‘Revolution Market’. Los asistentes podrán comprar piezas únicas que van desde ropa a decoración para la casa, todo son marcas locales y sostenibles. Babochka Thrift Boutique y Tailor’s, un colectivo independiente de artistas y autónomos, serán los anfitriones del Market. La ‘Trash Army’, un grupo entrenado del programa “Revolution”, serán los encargados de velar por la limpieza del recinto y los escenarios. DGTL también ha diseñado un par de proyectos que permiten a los asistentes tomar partida en la reducción de desechos. El programa de comida vegetariana y la colaboración con Kosturica La base del programa “Revolution” se centra en ser un festival sin carne: desde los asistentes a los artistas, todos tendrán el placer de probar una oferta variada y una deliciosa alternativa gastronómica vegetariana durante los dos días del festival. Ser un festival sin carne ayuda a reducir 53.000 kg/CO2 (no bio), 14 millones de litros/agua y 21.000 kg/forraje . Equivale a 350 vuelos ida y vuelta entre Ámsterdam y París. DGTL también ha colaborado con la granja ecológica Kosturica, donde los voluntarios del festival estuvieron y aprendieron a cosechar sus propias verduras, con el objetivo de poder implementarlo en sus casas. Los voluntarios que no pudieron asistir a las actividades ese día, tendrán la oportunidad de hacerlo en el festival. Kosturica tendrá su propio stand, la ‘GreenHouse’. El 75% de la verdura de la oferta gastronómica del festival, proviene de la granja Kosturica, donde los voluntarios ayudaron a cosechar las verduras que ahora se cocinarán en esta edición del festival en Barcelona.   El ganador del Art Pitch Playmodes, ganadores del Art Pitch de esta edición, han construido un túnel interactivo de 30 metros de largo utilizando materiales ya existentes y que forman parte de la propia arquitectura del Parc del F rum, espacio en el que tendrá lugar el festival. Un impresionante show de luces será la parte integral de la experiencia, los visitantes formarán parte de ella mientras atraviesan el túnel. El show se mantendrá en secreto hasta el festival que será los días 12 y 13 de agosto. Abonos & Entradas Abonos 69’50€ .- Precio Final Entradas Viernes/ Sábado 37’50€ .- Precio Final Información general: www.dgtl.es