Pero como todo gran lugar con historia y encanto, necesita rezumarse en su esencia para que con la energía que nuca perdió las líneas de bajos potentes y el brillo de los hit hats vuelvan a tener su máxima presencia y esplendor dentro de la noches eternas que nos deparará una nueva temporada, preludio inexcusable a una nueva época que conservará todos y cada uno de los alicientes de esta gran familia que forma el público de Family Club.
Este año será un arranque de temporada diferente, especial y donde el Family de siempre volverá la mirada al futuro con una fuerte renovación en sus instalaciones y que dotará a la sala de un nuevo stage que será inaugurado en la primavera de 2017, y en donde los tres ya existentes, vivirán una revolución técnica y tecnológica sin precedentes en la historia de Family Club.
El sonido piedra angular de este proyecto vivirá una profunda renovación a cargo de una de las tres principales firmas del mercado asociadas al mundo clubbing y será una de las grandes sorpresas que se han preparado junto con la re adecuación y modernización de la parte visual e iluminación, posicionando a Family Club dentro del siglo XXI por pleno derecho y con una de las salas mejor dotadas tecnológicamente de este país, dando por hecho que esta inmersión será con la intención de recibir a los artistas más relevantes del planeta en un entorno adecuado y acorde a las exigencias de los mejores clubs de Europa.
Un impulso que era absolutamente necesario para adentrarse en un proyecto a largo plazo que pretende devolver a FAMILY a la primera línea del espectro internacional y donde viviremos fiestas de diversos formatos que abarcarán horarios extendidos gracias a nuestro club matinal HATERS.
El mejor modo de arrancar esta nueva etapa era sin duda vivir una de las noches más míticas que la historia de Family han deparado en su edición 2016. Un dj, un público entregado y toda la noche para disfrutar de nuestro artista más internacional.
Oscar Mulero ofrecerá su versión más personal en la única fecha en este país en el que durante toda la noche se pone delante a los platos por y para su público a su público. Un viaje sonoro sin par por todos los matices del techno más conceptual y personal del mítico dj.
Además y para la ocasión y con la intención de hacer que la noche sea muy especial, únicamente se pondrán a la venta 2000 entradas en una presentación de set, artista y los dos primeros stages de esta nueva etapa (MAIN Y HATERS).
|
|
|
|