clubbing
Like

YA PUEDES CONSULTAR EL CALENDARIO POR DÍAS DE PARADISE IBIZA

30/04/2024
324 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
YA PUEDES CONSULTAR EL CALENDARIO POR DÍAS DE PARADISE IBIZA

Cada una de las fiestas de Jamie Jones en Amnesia será un acontecimiento memorable

Tras desvelarnos su line up completo de temporada, Paradise Ibiza nos acaba de ofrecer su calendario detallado y los artistas que cada miércoles se unirán a la fiesta de Jamie Jones. Así que ya puedes elegir la fecha o las fechas que más te interesen, aunque repasando cada una de ellas lo complicado será descartar alguna. Porque las dos cabinas de Amnesia Ibiza nos ofrecerán el mejor sonido electrónico del 19 de junio al 2 de octubre bajo el concepto Temples of The Sun

Durante el mes de junio tendremos un opening espectacular con Jamie Jones y Joseph Capriati, y en la fecha siguiente del arranque de temporada podrás disfrutar además de Jamie de las actuaciones de Eats End Dubs y Rossi. Julio arrancará con la participación de Seth Troxler, y continuará con la presencia de Hot Since 82, Nic Fanciulli, The Martinez Brothers y Skream entre muchos otros.

Agosto contará con la presencia de Chris Stussy, Ilario Alicante, Dennis Cruz, Lee Foss, Archie Hamilton, Richi Ahmed y Fleur Shore como los más destacados. Mientras que septiembre nos regalará los sets de Apollonia, Loco Dice, Nicole Moudaber, Skepta y Amemé junto a un batallón de artistas de primer nivel. Para finalizar la temporada, el primer miércoles de octubre Jamie Jones y Joseph Capriati volverán a demostrar por qué su química es tan especial.

Prepárate para emprender cada miércoles un viaje a una era mucho más allá de nuestra realidad actual, a una tierra donde una civilización conocida como los Solari recurre a las energías cósmicas que fluyen del sol en busca de la armonía galáctica. Guiados por los antiguos, los Solari han establecido una comunidad basada en el poder de la luz y el sonido.

Entre los relucientes muros de sus templos emerge una energía contagiosa cuando los Solari entran en comunión con el sol a través de la danza, invocando su ilimitado poder para traer paz, felicidad y una positividad sin parangón a su mundo.  En su danza encuentran la unidad, una experiencia compartida que trasciende el lenguaje y les conecta con la fuerza vital del sol.  

Paradise te invita a ser parte de esta fantasía electrónica llamada Temples of The Sun todos los miércoles del 19 de junio al 2 de octubre. No te lo puedes perder por nada del mundo.

Puedes conseguir tus entradas aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *