festivales
Like

YA PUEDES CONSEGUIR TUS ENTRADAS DE DÍA PARA A SUMMER STORY

15/04/2024
62 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
YA PUEDES CONSEGUIR TUS ENTRADAS DE DÍA PARA A SUMMER STORY

6EJOU Live, Franky Wah b2b Ida Engberg, Luciid, Pole Position y los Special Stages de Bresh y Oro Viejo son algunas de las nuevas incorporaciones 

Ya falta muy poco para el comienzo de una nueva edición de A Summer Story y el festival va cogiendo forma. Hoy se ha anunciado, además de nuevos artistas espectaculares, el día en cada uno de tus DJs favoritos va a actuar. De esta forma podrás planificar tu experiencia al máximo. 

Un cartel memorable formado por estrellas como Richie Hawtin, Carl Cox con su“Hybrid Show”Gordo, DJ Snake, Mëstiza, Shlømo, Sub Zero Project, Morten, Dj Nano, Wade, Juicy M y Oguz, 999999999, Fatima Hajji, Don Diablo, Robin Schulz, Daria Kolosova, Basswell, Brian Cross, Brenda Serna, Cera Khin, Joyce y Yves V, al que se unen 6EJOU Live, Franky Wah b2b Ida Engberg, Luciid, Pole Position y los Special Stages de Bresh y Oro Viejo.

 6EJOU nos enamorará con uno de sus lives especiales, en el de desplegará todo su talento y su facilidad para manipular los ritmos electrónicos a su antojo. Franky junto a Ida Engberg nos ofrecarán un b2b en el que se pondrá de manifiesto esa química tan especial que les caracteriza. Luciid es la  estrella emergente de la fraternidad del techno más duro, y se está convirtiendo rápidamente en uno de los nombres más candentes de este estilo. El dúo Pole Position está destacando por su atenta selección musical y su enfoque experimental.

Los dos Special Stages vienen más fuertes que nunca y contarán con dos marcas que elevan la palabra diversión a la máxima potencia. Como no podría ser de otra forma, Oro Viejo volverá a ser uno de los grandes protagonistas de A Summer Story, gracias a su cuidada selección musical y su energía inagotable. Además Bresh demostrará porque es el concepto de moda llenando La Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

Tienes una cita ineludible los días 21 y 22 de junio de 2024, dos fechas inolvidables en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Si quieres formar parte de la historia de A Summer Story 2024 éste es tu momento, ya puedes conseguir tus entradas de día y disfrutar del festival que da comienzo al verano. Y si quieres vivir la experiencia de una forma más privilegiado estate atento porque este jueves 18 salen a la venta los upgrades de todo el festival incluído Oro Viejo.

Consigue tus entradas aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *