clubbing
Like

Vuelve la fiesta más grande del verano de Metro Dance Club

28/07/2022
79 Vistas
0 Comentarios
6 minutos leida
Vuelve la fiesta más grande del verano de Metro Dance Club

Se descubre el numeroso elenco de artistas que participarán en la Summer Party para el próximo mes de agosto en Metro Dance Club. Un formato prolongado que partirá en horario diurno con actividades, piscinas, juegos y mucha música al aire libre, para pasar luego al interior del club. Archie Hamilton, Edu Imbernon o Giorgia Angiuli live! son algunas de las perlas que os detallamos a continuación.

Sin duda alguna la Summer Party del club alicantino siempre ha sido uno de los eventosdel año. Su última celebración se realizó en 2019 y por fin ha podido anunciar su regreso con una propuesta más que destacable para el próximo sábado 27 de agosto.

Se trata de su evento de mayor envergadura, no solo por la gran propuesta artística que acaban de anunciar, sino que también por su horario prolongado y la infinidad de espacios donde habrá música: tresescenarios al aire libre (La Pinada, La Palmera, escenario nuevo) y tresdentro del club (El Patio, Dancefloor y Living Room), un despliegue a medida.

Habrá varias piscinasactividadescompeticiones con premios y una ofertagastronómicaespecial con paella en el Urban Food desde las 12:00 del mediodía, que darán paso a su reconocido ambiente clubbing cuando caiga el sol, para terminar con las primeras luces de la mañana, tal y como viene sucediendo desde su reapertura.

En lo referido a los artistas, se ha realizado un gran esfuerzo para contar con varios artistas de calado internacional como Archie Hamilton, uno de los británicos con mayor proyección dentro del minimal house y el techno, un fijo en festivales como Sunwaves o en clubes como Fabric de Londres.

La multinstrumentalista Giorgia Angiuli traerá consigo su característicolive con el que se mueve entre el pop, el techno y el house. Durante su directo, suele combinar teclados, drum pads, Theremin o incluso flautas de juguete, saxo o trompetas. Una gozada llena de vitalidad sonora perfecta para este evento.

Como era de esperar, Metro ha querido volver a invitar a algunos de los mejores artistas nacionales, además de amigos de la casa, como son Edu Imbernon (Fayer, Get Physical Music, Bedrock Records) o Tensal (Soma, Warm Up), este último ha sido además uno de los últimos protagonistas de Metro Black Series.

Contarán además con el regreso de dos bestias del techno como Flug o Anika Kunst desde Barcelona, quienes lo bordan en cada visita al chalet. Por otra parte, Angel HerediaEnai o Edone son el perfecto ejemplo de artistas que pasaron por Metro en sus inicios y a día de hoy vuelven como artistas consagrados.

Estos son solo algunos de un cartel de más de 40 nombres donde se suma mucho talento nacional y local en el que se entremezclan selectores de diversas generaciones y estilos musicales. Sin duda, uno de los detalles más valiosos, es que en eventos como la Summer Party, se puede dar la oportunidad al talento emergente como plataforma de despegue.

Para esta ocasión se han preparado diversas ofertas con menú degustación, merchandising o bonocopas. Todo ello ya está disponible en el canal de venta oficial. Podrás hacer seguimiento y encontrar toda la información actualizada en la fanpage oficial de MDC.

LINEUP SUMMER PARTY 2022 – METRO DANCE CLUB

ARCHIE HAMILTON, EDU IMBERNON, GIORGIA ANGIULI live, ÁNGEL HEREDIA, ANIKA KUNST, EDONE, ENAI, FLUG, TENSAL, AIGUA & NOMMARS live, ÁLVARO ESCUDERO, AMYZA, ANNA NOVA, BANON, BERETTA, BLAS MARÍN, CARLOS AGRAZ, COHERENCE, DAVID BORDALÁS, DUBPAPER, FINALVERSION3, FRANNZ, GREZZER, HUMANNE, IRREGULAR LIVE, JESÚS ORTEGA, JOSE GUERRERO, KUKI CRISTINA, LUCA FABIANI, MICHIWOKY, MILLÁN, MIGUEL PAYDA, NHITTO, NOVAKK, PACO CANI, ROISNER, RUBEN VERONE, SARABIA, SERGIO LINARES, SOSANDLOW y YONDI

Canal oficial de venta de entradas:
ENTRADIUM – METRO DANCE CLUB – 27 AGOSTO

Fechas confirmadas para este verano:

🔊

 27 Agosto – Summer Party

🔊

 17 Septiembre – La Última del Verano

Toda la información en la web de Metro Dance Club
www.metrodanceclub.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.