clubbing
Like

UN FEBRERO DE CONTRASTES SONOROS EN HOME CLUB

09/02/2024
48 Vistas
0 Comentarios
5 minutos leida
UN FEBRERO DE CONTRASTES SONOROS EN HOME CLUB

La programación de los sábados de la Sala Siroco está plagada de diversas inquietudes y sensibilidades musicales con artistas invitados como Gisele South, Tamarindo, Chirie Vegas, Don Fuegote, DJJD (Ziontifik), Hartito y Nadsats

·HOME IS IN THE R, la noche auspiciada por Radio Relativa, recibirá la visita del holandés Arif y el talento de Javi para cerrar el mes

Las noches de HOME CLUB se han convertido en un clásico de la capital para todo aquél que busca un lugar en el que desconectar de su día a día. Los sábados de febrero en la Sala Siroco serán una vez más el territorio ideal para dejarse llevar por los artistas locales y nacionales del radar más underground de la capital con discursos tan sólidos como variados. Un refugio perfecto para los amantes de la música de club más ecléctica.

El mes se abre por todo lo alto el 3 de febrero recibiendo la visita de Gisele South, la argentina residente en Madrid es todo un huracán de emociones desde cabina fluyendo a través de sonidos como el UKG, Bass y ritmos rotos con pinceladas ácidas. Una noche que se comparte con dos expertos en esto del baile agresivo como son Nadsats y Don Fuegote desde el colectivo Brrrrrap. El póker llega con la presencia del DJ residente 1st Degree nadando en las aguas UK que tanto le gustan. 

Bailes cósmicos y grooveros es lo que les espera a los asistentes de HOME CLUB el 10 de febrero con la propuesta de DOBLE que unirá en cabina a la barcelonesa Tamarindo y al madrileño Hartito. Un puente aéreo en el que el house es la raíz principal para una noche de Carnaval en constante mutación surcando numerosas de sus ramificaciones. Un b2b configurado como un viaje sonoro lleno de energía y disfrute a manos de dos artistas emergentes con muchas horas de vuelo acumuladas en los mejores clubs de aquí y de allí. ¡Ven con tu mejor disfraz!

Bloques Ambroz es una iniciativa de toda una institución de la escena artística madrileña como es Chirie Vegas, bandera del sello Gamberros Pro. Como MC marcó una época en la escena urbana y en su faceta como DJ abre su espectro tanto al house como al techno y sonidos IDM. Le acompaña DJJD desde el reputado colectivo Ziontifik con una selección cuidada y con mucho gusto combinando house, electro y ritmos rotos. Ambos aterrizan el 17 de febrero contando con 1st Degree como escudero ideal en una noche llena de eclecticismo musical.  

Como es habitual la última noche del mes queda reservada a HOME IS IN THE R, la colaboración con Radio Relativa. Una noche especial de color tulipán y con sonidos de lo experimental a lo rave al recibir la visita de Arif, DJ y productor neerlandés residente de Garage Noord conocido por editar música en el prestigioso sello Nous’klaer Audio y ser el responsable de la etiqueta uuuse. Junto a él, y también desde Holanda, estará Javi que todos los viernes en directo lleva las riendas todos viernes en directo del programa Hi How Are You desde su estudio de Isolatorweg en Ámsterdam. Esta conexión directa con los Países Bajos será el 24 de febrero en un encuentro de sabor internacional mezclado con exportación de talento local.

Febrero es un mes para no parar de bailar y disfrutar en HOME CLUB. Consigue tu entrada anticipada a través de DICE.
-PROGRAMACIÓN FEBRERO 2024-·3 de febrero
 Gisele South + Don Fuegote+ Nadsats + 1st Degree
ENTRADA ANTICIPADA 3 DE FEBRERO
·10 de febrero
 DOBLE: Tamarindo + Hartito
ENTRADA ANTICIPADA 10 DE FEBRERO
·17 de febrero
BLOQUES AMBROZ: Chirie Vegas + DJJD (Ziontifik) + 1st Degree
ENTRADA ANTICIPADA 17 DE FEBRERO
·24 de febrero
HOME IS IN THE R:   Arif + Javi
ENTRADA ANTICIPADA 24 DE FEBRERO
 SUPPORT UR LOCAL SCENE TODOS LOS SÁBADOS EN SALA SIROCO (Calle San Dimas 3) DE 00:30h a 6h
Precio de entradas en puerta: 16 Euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *