festivales
1

Time Warp Madrid añade a Richie Hawtin a su line up

09/04/2024
762 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Time Warp Madrid añade a Richie Hawtin a su line up

El festival también ha confirmado a Daria Kolosova, que se suma a otros nombres confirmados como Sven Väth o Trym

El Festival tendrá lugar el 4 y 5 de octubre en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

La primera entrega de Time Warp en España llegará a Madrid en octubre de 2024. Dos días consecutivos, 4 y 5 de octubre, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID para el debut de este festival en Madrid, en su treinta aniversario, que tendrá lugar esta misma semana en Mannheim.

Time Warp Madrid ya ha confirmado la presencia en su line up de nombres como Sven Väth o Trym en las pasadas semanas en una propuesta que superará los veinte nombres en su cartel definitivo. Un cartel al que se añade hoy un nombre imprescindible en la escena electrónica global, Richie Hawtin.

Uno de los artistas clave para entender la evolución del circuito internacional, con proyectos como Plus8, su propio sello Minus Records o sesiones tan conocidas como ENTER, por citar algunos de los éxitos a lo largo de una trayectoria más que longeva desde la década de los 90 del siglo XX. Con múltiples y aclamados proyectos tanto como Richie Hawtin o Plastikman, el británico llegará a Time Warp como uno de los headliners de esta primera edición en Madrid.

Richie Hawtin será protagonista en la jornada del sábado 5 de octubre, al igual que Daria Kolosova, que también se une al line up de Time Warp. La ucraniana Daria Kolosova es uno de los nuevos valores de la escena internacional de techno. Doce años de trayectoria avalan a esta artista que ha pasado por los festivales y clubs más importantes del circuito. Techno groovy fusionado con otros estilos como breakbeat, hardcore, electro o jungle son el sello personal de Kolosova en sus sets.

Time Warp será una experiencia musical y sensorial, reproduciendo el universo sonoro y audiovisual de Time Warp en el Recinto ferial Ifema Madrid en dos escenarios independientes con una propuesta internacional de sets y live acts, junto a las últimas innovaciones sostenibles y tecnológicas.

El registro para recibir información de primera mano, novedades y ofertas especiales continúa abierto aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *