festivales
Like

Time Warp Madrid afianza su cartel con nombres como Adriatique, Artbat, Héctor Oaks, Klangkuenstler o Sara Landry

30/05/2024
48 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
Time Warp Madrid afianza su cartel con nombres como Adriatique, Artbat, Héctor Oaks, Klangkuenstler o Sara Landry

Dos jornadas dedicadas al sonido techno, el 4 y 5 de octubre, en el treinta aniversario de la marca en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

La primera edición en España esta marca emblema del techno, que celebra este año su treinta aniversario. Una line up que ya ha confirmado nombres como Richie Hawtin, Sven VäthKlangkuenstler, Trym o Daria Kolosova.

Adrian Scala y Adrian Schweizer son Adriatique. Una formación que ha conseguido desarrollar un sonido propio desde su unión en 2009. Colaboradores habituales de Diynamic o Afterlife, el dúo suizo se ha afianzado en un estilo propio, el techno melódico, fundando su propio label, Siamese en 2016. Adriatique pasarán por Time Warp el sábado 5 de octubre, en su segunda jornada.

Artbat también formará parte de la primera edición de Time Warp en Madrid el próximo mes de octubre. La pareja de ucranianos Artur Kryvenko y Vitalii «Batish“ Limarenko componen esta formación que desde 2016 no ha parado de crecer, elevando su característico techno melódico a lo más alto del circuito. Artbat desplegará su show único en Time Warp el sábado 5 de octubre tras su Sold Out en Domingueros el pasado domingo 12 de mayo.

El sonido techno será una apuesta firme en Time Warp Madrid. Desde el sonido más raw de Hector Oaks, que será ingrediente fundamental el sábado 5 de octubre. Un artista que tras despuntar en la escena madrileña, se traslada a la capital alemana donde ha alcanzado una dimensión internacional en el circuito techno. Un regreso a Madrid a lo grande del creador del sello OAKS, como actuación clave en el sonido techno más frenético.a

El hard techno de Michael Korb batió todos los récords en la primera fiesta Outworld en la capital el pasado abril. El sábado 5 de octubre de 2024 Time Warp añade a Klangkuenstler a su line up, que encabezará uno de los dos stages del festival. Una nueva cita en Madrid para los seguidores del sonido de Klangkuenstler, de la mano de Time Warp.

Sara Landry es un emblema del techno industrial. La americana volverá a la capital para la primera edición de Time Warp en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID. Una artista que ha sabido llevar el sonido más raw a lo más alto tanto en su faceta como productora como en sus hipnóticas sesiones. Un sonido característico el de Sara Landry, que dará su toque femenino al sonido industrial en Time Warp el viernes 4 de octubre.

Time Warp Madrid va desvelando semanalmente el cartel para su primera edición. Una propuesta basada en el sonido techno en dos fechas consecutivas, viernes 4 y sábado 5 de octubre en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Time Warp trasladará a Madrid el universo sonoro y audiovisual de Time Warp en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID en dos escenarios independientes. Una propuesta internacional de sets y live acts que formarán un line up de vértigo, junto a las últimas innovaciones sostenibles y tecnológicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *