festivales
Like

Time Warp aterriza en Madrid en octubre de 2024

05/12/2023
121 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Time Warp aterriza en Madrid en octubre de 2024

El techno alemán ocupará dos días consecutivos, 4 y 5 de octubre, con dos escenarios en dos pabellones independientes en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

Tras finalizar su última edición en Mannheim el pasado mes de noviembre con un nuevo éxito, Time Warp anunciaba su llegada a España el próximo mes de octubre de 2024. Una primera edición de esta marca internacional, que necesita pocas presentaciones en el circuito electrónico internacional, que ha elegido Madrid, para un desembarco en toda regla de Time Warp en España los días 4 y 5 de octubre de 2024.

El espacio de Time Warp en la capital será el Recinto Ferial de Ifema Madrid.Cita habitual de los proyectos más punteros de música avanzada en Madrid, Time Warp tomará dos pabellones interconectados, incluyendo el espacio más amplio de la feria para desarrollar una producción de alto nivel al estilo Time Warp, para estas dos noches consecutivas.

Time Warp será una experiencia musical y sensorial, con una producción de primer nivel que transformará los pabellones del Recinto ferial Ifema Madrid en dos escenarios independientes con los sets y las actuaciones en vivo, siguiendo la línea de esta marca global, acompañado de las últimas innovaciones sostenibles y tecnológicas.

El concepto Time Warp nació en 2004, y durante su larga trayectoria ha conseguido conquistar un espacio propio como marca basada en el techno y en una producción de alto nivel en la escena internacional. Un concepto que cumple en 2024 su treinta aniversario con proyección internacional, con presencia en países como Brasil o EEUU. Tras finalizar con un gran éxito su ya pasada edición en Mannheim, Time Warp pone su horizonte ahora en Madrid, donde aterrizará en octubre de 2024.

Como es habitual en cada cita Time Warp, el line up que se dará a conocer en breve, presentará un cartel en el que se combinarán headliners tanto nacionales como internacionales, teniendo también en cuenta la escena local. Una combinación de apuestas en el line up en Time Warp que ofrecerá un cartel espectacular en todos los sentidos.

En las próximas semanas, Time Warp revelará más información sobre esta nueva cita en Madrid. El Pre-registro ya está abierto aquí 

Time Warp Madrid 4 y 5 de octubre 2024

Ubicación: Recinto Ferial de IFEMA MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *