festivales
Like

TECHNO DE CALIDAD EN MEDIO DEL BOSQUE: ASÍ ES DANZA FUTURA

25/04/2024
84 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
TECHNO DE CALIDAD EN MEDIO DEL BOSQUE: ASÍ ES DANZA FUTURA

The Lady Machine, Adriana López B2B Dasha Rush,  Quelza, Yanamaste, Setaoc Mass, Blasha & Allatt, Temudo Live, Jako Jako, P.E.A.R.L. b2b Not A Headliner, Arthur Robert Live, Joton y Amulador se unen a la programación del festival de Viana Do Castelo

Ya tenemos cartel completo para el Festival Danza Futura y para ser francos la calidad de los artistas que actuarán los días 14 y 15 de junio en Viana Do Castelo es impresionante. Sin duda estamos ante uno de los eventos más llamativos del panorama electrónico europeo, un festival puramente Techno en el que las vertientes más underground y maduras del género fluirán con total libertad en un espacio idílico en plena naturaleza.

Después de su primer anuncio con las actuaciones de Arthur Robert (Live), Dasha Rush b2b Adriana Lopez, Yanamaste y Quelza, Danza Futura redobla su apuesta con la confirmación de The Lady Machine, Setaoc Mass, Blasha & Allatt, Temudo Live, Jako Jako, P.E.A.R.L. b2b Not A Headliner, Joton, Amulador, Andre Dias, Atisbo, Cardao Live, Finalversion3, Liños, Paramos yPBL

Danza Futura Danza Futura será una experiencia sonora sin igual en medio del bosque: con un sistema de sonido Void perfectamente calibrado para hacer temblar el suelo durante las actuaciones de todos los artistas.

Danza Futura tendrá lugar en la localidad portuguesa de Viana do Castelo los días 14 y 15 de junio, rodeado de estrellas y las copas de los árboles en un entorno natural que llenará nuestras almas de techno de vanguardia y desconexión total.

De los nuevos nombres destaca la actuación de Blasha & Allatt, una pareja de artistas que han revolucionado la escena electrónica de Manchester y han traído un soplo de aire fresco a los clubes de Amsterdam. Setaoc Mass es una voz esencial en la música techno y electrónica actual. Como DJ, productor y comisario de sellos, su visión es audaz y clara, arraigada tanto en el techno como en la IDM y la música experimental. P.E.A.R.L Como intérprete, es un excelente selector en la cabina del DJ, combinando el pulso de los ritmos machacones de una forma muy ecléctica, haciendo siempre de sus sets un viaje inesperado.

The Lady Machine se caracteriza por una profunda investigación musical y una técnica precisa. Sus versátiles sets mezclan géneros del techno en sus múltiples formas y, cuando se combinan con sus mezclas rápidas, furiosas pero ajustadas, crean una atmósfera perfecta en la pista de baile. Jako Jako es una de las artistas más pioneras en la vanguardia de la escena techno, es lógico que forme parte de un cartel que personifica el futurismo, junto a otras luminarias conocidas en locales como Berghain. El portugues Temudo forma parte de una nueva generación de artistas cuyo trabajo se basa en un enfoque contemporáneo del Techno. 

También destaca la presencia de otro artista portugues como Amulador cuyo sonido enfoca el foco hacia las columnas, ofreciendo música arriesgada e inconformista, capturando las aristas más abstractas y palpitantes de la música electrónica actual. Joton ha perfeccionado meticulosamente su característico estilo techno, mezclando la innovación moderna con una sensibilidad clásica.

Únete al festival de los verdaderos creyentes electrónicos y consigue tu entrada aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *