Cierre de cartel de la primera edición del festival Sun And Snow

• Más de 15 bandas y actuaciones se incorporan al festival. •La electrónica, los grupos de corte electrónica y las bandas emergentes como principal premisa. •Tras las ultimas nevadas Sierra Nevada cuenta con el mayor número de km esquiables visto desde hace varios años. Nota de prensa, en Granada a 20 de Marzo de 2018. Información Artística del Cierre de Cartel : Tras una primera y segunda tanda de confirmaciones que nos dejaban un cartel de infarto, las últimas incorporaciones al cartel han representado una clara apuesta y compromiso de la organización por los artistas de calidad y las mejores bandas emergentes del panorama nacional actual. Un total de más de 15 actuaciones que se suman a los ya confirmados Agoria, Audifly, Jan Blomqvist, Francesco Tristano, Roman Flügel, Tijana T, Orbe, Redshape u Oxia entre otros y entre los que destacan las actuaciones de Eduardo de la Calle, Mow -confirmados en Sónar Barcelona 2018-, Guille Milkyway Dj Set (La Casa Azul), la banda RYM, el colectivo Métrica -que tantos éxitos ha cosechado con sus eventos en la Costa del Sol-, Los 300, The Changers, De Las Flores, Felipe Cobos o Junior entre otros. El elenco final de artistas está formado por 27 actuaciones entre dj sets y directos de bandas y djs donde puede observarse la apuesta del festival por la música de vanguardia, los ritmos más elegantes y el apoyo por la promoción del producto local y regional donde las bandas y djs emergentes han tomado un papel relevante. Sierra Nevada como nunca antes se había visto Tras las recientes nevadas acaecidas en la estación de esquí y el Parque Nacional de Sierra Nevada, Cetursa entidad administradora de la estación ha elaborado un comunicado en el que se precisa que la cantidad de nieve acumulada en la estación de esquí ha llegado a máximos históricos, prorrogando la temporada hasta el 6 de mayo y asegurando un paisaje nevado y un elevado número de kilometros esquiables durante el transcurso de la primera edición del festival Sun & Snow. Sostenibilidad y entidades colaboradoras En su claro compromiso por el impacto 0 del festival, desde la organización de Sun & Snow, se han creado sinergías con algunas de las más reputadas asociaciones medioambientales como puede ser Sierra Nevada Limpia o Ecoembes, en colaboración con los cuales se garantizará que antes, durante y tras el festival los espacios donde este se lleve a cabo sufrirán un impacto medioambiental nulo o incluso positivo. Son diversas las medidas que se tomaran en cuenta para tal efecto como el uso de vasos reutilizables y de material reciclado, ubicación de puntos de reciclaje dentro y fuera del recinto, formación del staff en medidas medioambientales o el uso de WCs que reducen el consumo de agua entre otras medidas. Igualmente, fuera de las colaboraciones medioambientales, el festival cuenta con la colaboración de otras marcas como Cervezas Alhambra, Johnnie Walker, Jägermeister, Nordica o Global Nieve, una de las agencias de viajes de nieve y montaña más famosas del país y que tras agotar el festival todos los paquetes de alojamiento disponibles, ha puesto a disposición de los usuarios nuevos paquetes en apartamentos y hoteles de Sierra Nevada. Contacto Y Redes Sociales Evento Oficial Facebook: https://www.facebook.com/events/147178576004713/ Facebook: fb.com/sunandsnowfest Instagram: instagram.com/sunandsnowfestival Twitter: twitter.com/sunandsnowfest Web: www.sunandsnowfestival.es

Weekend Beach Festival cierra cartel con nuevo avance y quince artistas

PACO OSUNA, ASIAN DUB FOUNDATION, LA MALA RODRI-GUEZ, DORIAN, GATILLAZO, HOT SINCE 82, ESKORZO y muchos más coronan uno de los carteles más emblemáticos de los cinco años de historia del festival.  Weekend Beach Festival Torre del Mar cierra su cartel y lo hace más pronto que nunca. Hoy jueves, 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, el festival se solidariza con los actos convocados a nivel nacional e internacional. El festival ha contado desde su primera edición con una importante participación activa femenina tanto en su cartel artístico como en su organización y así lo mantiene en cada una de sus ediciones.  Como último avance se anuncian quince artistas internacionales y nacionales con los que se completa un cartel de lo más ecléctico y variado donde tienen cabida todos los estilos musicales (rock, pop, metal, hip hop, mestizaje y electrónica), norma que se ha mantenido desde la primera edición del festival y que los “weekers” agradecen con su fiel asistencia.  La banda anglo-asiática ASIAN DUB FOUNDATION encabeza fuerte este ultimo asalto con su particular mezcla de estilos que los hace únicos y salvajes. Van desde el punk rock, dub, jungle, ragga, hip hop hasta el dancehall y todo ello con la militancia por bandera. En directo son arrolladores. A ellos y en clave femenina se une la reina del hip hop en España, LA MALA RODRIGUEZ, una de nuestra raperas más internacionales que ha llegado a colaborar con Calle 13, Romeo Santos o Nelly Furtado. El pop vuelve a tomar posición y lo hace con DORIAN, una de las bandas que lideran la escena indie del momento, en el lado opuesto estarán GATILLAZO, el grupo más irreverente de la historia del rock en España liderado por el incombustible Evaristo. Continuán las confirmaciones con uno de los nombres más respetados de la electrónica en España como es el headliner PACO OSUNA, que además de llevar más de veinte años en la palestra es un constante en las pistas internacionales, con él también se suman el dj y productor HOT SINCE 82 que desde el Reino Unido nos regala el mejor house y uno de las últimas sorpresas en las pistas como es JACKMASTER que desde Glasgow destaca por sus tremendas sesiones de house y techno. El alemán BEN KLOCKcompleta con su deep techno la electronica internacional que también hace guiño al apartado nacional con el imparable RAMIRO LÓPEZ.  DESAKATO vuelven a la carga y traerán al festival su particular evolución dedicada en sus últimas canciones a sensibilizar el daño que estamos causando a la naturaleza al igual que los granadinos ESKORZO, siempre en continua exploración, que presentarán su ultimo trabajo  cargado de ese fiebre psicotropical que tanto gusta. El rock con raíces de ALHANDAL, el garage post punk fresco y auténtico de TEXXCOCO y los locales LA MARUJA y OTRAS HIERBAS y MATAKA cumplen los quince nombres de este ultimo avance. Estos dos últimos han realizado un acústico en directo durante la presentación oficial. Weekend Beach Festival Torre del Mar celebrará del 4 al 7 de Julio su Quinto Aniversario y lo hará de lujo con un cartel mágico donde seguro habrá algunas sorpresas. Ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol el festival se consolida como una de las propuestas estivales musicales de España consiguiendo la etiqueta de calidad con artistas como DAVID GUETTA, WYCLEF JEAN, JIMMY CLIFF, INNER CIRCLE, THE OFFSPRING, PENDULUM DJ SET, THE TOY DOLLS, ADAM BEYER, IZAL, BUNBURY, LA M.O.D.A., JUANITO MAKANDÉ, MACACO, NEUMAN, LA RAÍZ, LA PEGATINA, SFDK y un largo etc. Weekend Beach Festival Torre del Mar está patrocinado por BRUGAL sumando este año como nuevo patrocinador a la marca de cervezas malagueña CERVEZAS VICTORIA, el cuál formará parte de uno de los escenarios del festival que pasará a llamarse Escenario TorreMar Victoria, al igual que se denomina desde hace años el Escenario Weekend Brugal.  La organización del festival agradece a la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar en colaboración con el Ayuntamiento de Vélez Málaga todo el apoyo recibido desde su primera edición por parte de sus representantes, empresarios y ciudadanos. Un apoyo que se espera tenga una larga vida.    CONFIRMACIONES HASTA LA FECHA: -DAVID GUETTA-BUNBURY- THE OFFSPRING- JIMMY CLIFF- WYCLEF JEAN, INNER CIRCLE, ALBOROSIE- IZAL- ASIAN DUB FOUNDATION- ADAM BEYER- LOCO DICE- MACACO- ALAN FITZPATRICK- AMELIE LENS- MATADOR- GONÇALO B2B UNER- SOSANDLOW-  ALTERMINDS -CALEB CALLOWAY- ILL NIÑO- THE QEMISTS- VITALIC LIVE- DORIAN- EL LANGUI- LA MALA RODRIGUEZ- PACO OSUNA- LA RAÍZ- LA PEGATINA- SFDK- THE TOY DOLLS, LA M.O.D.A., JUANITO MAKANDÉ, EL CANIJO DE JEREZ, JUANCHO MARQUÉS- PENDULUN DJ SET-SUBFOCUS- SIDECARS- BOIKOT- BEN KLOCK- JACKMASTER- FATIMA HAJJI-NATOS y WAOR- HOT SINCE 82-AVALANCH- GATILLAZO-MUCHACHITO- CELTAS CORTOS- FYAHBWOY & FORWARD EVER BAND- DANZA INVISIBLE- WE THE LION- LA FUGA- NEUMAN- GREEN VALLEY- VIVA SUECIA- HUECCO- ESKORZO- EL KANKA- DESAKATO-ANTÍLOPEZ- HORACIO CRUZ- RAMIRO LOPEZ- LOCOPLAYA, LA TARAMBANA- ARCO- BALLENA- TEXXCOCO-ALHANDAL-ISEO & DODOSOUND WITH THE MOUSEHUNTERS- MENEO-CUARTERO-LA REGADERA- CLAUDIO HIDALGO- DJ EMM- MISS YRINA- ANTONIO HERRERO DJ- LA MARUJA Y OTRAS HIERBAS-LIZZ DEEJAY- MATAKA-XAIN DJ- THE GROOVES-GIOSER  

Segundo Avance de Cartel del Sun & Snow Festival 2018

-Agoria, Roman Flügel o Tijana T entre las actuaciones confirmadas. -3 escenarios para 3 días de festival. -Confirmados también las actividades diurnas y las lanzaderas desde Granada. Información General & Artistica: Tras una aceptación por el público que ha superado todas las expectativas, así como un apoyo por parte de la prensa y los medios especializados que han hecho que en el plazo de poco más de un mes Sun & Snow Festival sea uno de los festivales fuera del circuito veraniego más interesantes del 2018 en Andalucía, el festival afronta un segundo avance de cartel en el que se sigue la línea del anterior, demostrando que la calidad artística premia por encima de otros factores. A los ya confirmados Jan Blomqvist, Oxia, Audiofly, Francesco Tristano, Redshape y Ale Acosta (Fuel Fandango DJ Set) se unían ayer 6 nuevos artistas donde encontramos clara representación del indie y la música en directo granadina así como el principal hilo conductor del festival, el techno y house de primer nivel. Encabezando el avance, el francés Agoria, uno de los máximos exponentes de la primera andanada del techno y el house francés más exquisito y cuyos sets son reclamados y seguidos por el mundo entero. Siguiendo con los artistas de gran bagaje europeo, encontramos al alemán Roman Flügel, siendo este uno de los artistas que probablemente más respeto por el techno y electro ha impartido a lo largo de la historia de su país con producciones en míticos sellos de este estilo como UR o Warp. Sun & Snow Festival, también pretende ser escaparate de las nuevas promesas del viejo continente por ello, no podía faltar Tijana T. Apadrinada por Tale of Us y su marca Afterlife, la han encumbrado a la cima del djing y estamos seguros que en su primera visita a Andalucía dejará huella a golpe de electrónica demoledora, al igual que hará el español ORBE otra de las nuevas promesas de la electrónica menos convencional y cuyo respeto por la técnica le ha llevado a la creación de un sello donde solo ven la luz referencias en vinilo. En cuanto a los estilos, pop, nuwave y electro-pop, al ya confirmado Ale Acosta (Fuel Fandango Dj Set) se unen Florent y Yo (Los Planetas Dj Set), y la banda granadina Jamaïcucu que actuará en formato live band, con todos sus integrantes sobre el escenario. 3 escenarios para 3 días de festival: Poco a poco se van conociendo más detalles del festival y hoy podemos confirmar que contará con 3 escenarios: Main Stage, donde se desarrollarán las principales actuaciones en horario nocturno. Altitude Stage, el escenario de más altura de la península donde podremos disfrutar de la mejor música electrónica mientras disfrutamos de los deportes nieve. Family Friendly Stage, será el escenario donde la música en vivo y las actuaciones de indie, pop y electro-pop tomen el papel más relevante durante las primeras horas. Actividades diurnas y lanzaderas: Esta semana se ha confirmado también la existencia de un servicio de autobuses oficial, que llevará a los visitantes desde el centro de Granada al Festival en Sierra Nevada en distintos horarios y rutas según la demanda del mismo. Igualmente, en colaboración con la zona de actividades Mirlo Blanco, la oferta del festival ofrecerá actividades diurnas como rutas por la nieve, trineo ruso con 550m de descenso y una velocidad máxima de 40km/h, toboganes, alfombra mágica o pista de patinaje sobre hielo. Contacto y redes sociales:  Facebook Instagram Twitter Web  

GOA desvela el cartel por ZONAS de su XXIII ANIVERSARIO

● El sábado 16 de diciembre Fabrik acogerá la celebración del que será el XXIII aniversario de una de sus fiestas más emblemáticas: GOA. Ben Klock, Scuba, La Fleur, Matthias Meyer, Ian Pooley, Jan Blomqvist o Marcos Resmann son sólo algunos de los artistas que componen el line-up. ● GOA dividirá la acción en 3 zonas: Satelite, capitaneada por el club berlinés Watergate, Upper Floor y Main Room. Además, este año el espectáculo condensado bajo el término FRACTAL representará un universo estático con referencias de Origami, Geometría e Impresión 3D aplicada a la moda.    GOA, auténtico emblema de la escena electrónica madrileña, celebrará el sábado 16 de diciembre en Fabrik nada más y nada menos que su XXIII aniversario, un hito al alcance de muy pocas fiestas. Para semejante ocasión la icónica marca ha programado un line-up plagado de artistas de primera línea internacional y destacados rostros de la industria nacional, el cual, con la aplicación de la división por zonas ideada por GOA, quedaría del siguiente modo: La zona Satelite estará comandada por Watergate, el club más emblemático de la escena berlinesa que también se encuentra de aniversario este año, en su caso el 15º. Goa ha querido desvelar el horario de esta zona, siendo David Ponziano encargado de la apertura a las 22:00h, dos horas más tarde tomará el relevo Matthias Meyer hasta las 02:00h, le seguirá La Fleur hasta las 04:00h y finalmente Marco Resmann que se encargará del cierre a las 06:00h. La zona Upper Floor será el espacio donde se podrá disfrutar de la retransmisión en vivo de Ibiza Sónica Radio y de las actuaciones de Igor Marijuan y Karlos Sense. Además, también tendrá aquí lugar la Ceremonia del XXIII aniversario de GOA que incluirá un gran regalo: el increible live de Jan Blomqvist. Por último, Ian Pooley será quien lleve a cabo el cierre de este espacio. Y no podía falta la Main Room, en la que actuarán Marcos in Dub, Miss Kittin, Scuba y un cierre muy especial, capitaneado por la figura imprescindible de Berghain y leyenda viva de la electrónica mundial: Ben Klock. Pero quizás, el ingrediente más destacado de GOA, con permiso de su exquisita programación musical, sea su magnífico y siempre sorprendente espectáculo. A pesar del secretismo con el que los directores artísticos de la marca manejan el asunto, este XXIII aniversario no iba a ser menos. Las referencias en esta ocasión, tal y como se desprende de la imagen del cartel, serán el origami, la geometría y la impresión 3D aplicada a la moda. Un universo estático condensado bajo la denominación FRACTAL que vendrá arropado por el gran despliegue humano y tecnológico al que GOA nos tiene acostumbrados/as. Las entradas continúan a la venta con un precio de 25€, con el que se incluyen dos consumiciones accediendo antes de las 19:00h, y pueden ser adquiridas a través de Entradas A Tu Alcance y en cualquier oficina de Correos España.

GOA cierra el cartel de su XXIII Aniversario con más de 10 incorporaciones.

● Ben Klock, Miss Kittin, Scuba, La Fleur, Matthias Meyer, Ian Pooley, Jan Blomqvist, Marco Resmann, David Ponziano, Ibiza Sónica Radio DJs y Marcos in Dub componene el elenco de DJs de esta edición. ● El XXIII Aniversario de GOA tenrá lugar en Fabrik el sábado 16 de diciembre.   GOA, la más icónica de las fiestas electrónicas madrileñas, se prepara para celebrar el que será su XXIII aniversario. La fecha escogida para llevar a cabo semejante evento es el sábado 16 de diciembre y la localización, como no podía ser de otro modo, Fabrik, la sala que lleva más de una década siendo su hogar.Hace unas semanas GOA hacía un adelanto de su cartel anunciando que contaría con Ben Klock, símbolo vivo de la electrónica germana contemporánea y figura esencial de Berghain. Un pequeño aperitivo que no ha hecho otra cosa sino aumentar las expectativas hasta que por fin ha llegado el momento de conocer el line-up al completo. Acompañarán al alemán, Miss Kittin, integrante imprescindible de la reconocida etiqueta Mental Groove Records y poseedora de una cautivadora combinación de Jazz, Funk, Disco y Pop y una predilección natural por el riesgo; Paul Rose, más conocido como Scuba, el inglés fundador de la influyente Hotflush Recordings a quien se le atribuye, junto a otros, la creación del género Dubstep con quien la innovación nunca falta; y La Fleur, artista internacionalmente reconocida que abandonó su Suecia natal para trasladarse a Berlín como responsable de Power Plant. También estará Matthias Meyer, acompañado de su sonido intrincado, lleno de furia, energía y al mismo tiempo, hábil en el desarrollo de texturas orgánicas, un clásico: Ian Pooley, especialista en la creación de melodías a las que dota siempre de su particular barniz de versatilidad y diversidad que hacen de su sonido una experiencia única, y los berlineses Jan Blomqvist, quien con su live desplegará sobre la pista todo el talento y potencial que le han convertido en una de las figuras más destacadas de la electrónica internacional, y  Marco Resmann, cuyo innato carácter creativo le ha llevado a formar parte de diferentes, y muy diversos, proyectos como Luna City Express o su label Upon You. Y para cerrar el line-up no podía faltar la presencia de grandes rostros de la escena nacional como son David Ponziano y Marcos in Dub, dos artistas que han contribuido enormemente a su desarrollo y visibilidad, y por último Ibiza Sónica Radio DJs. Una vez más GOA ha programado un cartel con lo más granado de la electrónica  internacional del momento dispuesta a hacer de su XXIII aniversario un día inolvidable en el que la música electrónica, el arte y el espectáculo se funden en un todo. Las primeras 1.000 entradas ya están a la venta con un precio de 15€, con el que se incluyen dos consumiciones si la entrada es anterior a las 19:00h, y pueden ser adquiridas a través de Entradas A Tu Alcance y en cualquier oficina de Correos España. CARTEL GOA XXIII ANIVERSARIO

Onur Özer encabeza el cartel de noviembre de SIGH

Octubre ha sido un mes dulce para  SIGH, en el que se ha posicionado definitivamente como la única alternativa posible para gran parte del público madrileño en la noche de los viernes. En Sigh se respira cada semana ese halo —antaño perdido— de cultura de club quizás porque cuenta con un público más adulto y educado musicalmente. El comienzo del otoño ha dejado grandes actuaciones para el recuerdo como las protagonizadas por dos artistas que destartalaron la cabina de Sigh y tuvieron a todos los que se animaron a acercarse a Sigh bailando hasta el último suspiro: Thomas Melchior y DJ Masda. Cabe destacar también el posicionamiento de The Last Sigh como el mejor modo de continuar la noche (y el día) con grandes actuaciones de DJs locales afines al sonido presentado por Sigh. Un lugar donde todo puede pasar y donde te encontrarás sets extendidos y de gran calidad e incluso a tus artistas favoritos internacionales disfrutando en la pista o en la cabina de la mejor continuación a tu fiesta (como por ejemplo ocurrió con el glorioso b2b que protagonizaron DJ Masda y Javier Moreno tras la actuación del japonés en Sigh). Noviembre no se quedará atrás pues Sigh saca pecho con un cartel a la altura de las expectativas que los dos primeros meses de la sesión han ido creando. Ello se ve reflejado en la inclusión de artistas internacionales en prácticamente cada una de las citas que Sigh presenta en este nuevo mes. Y por supuesto, con la visita de uno de los DJs de referencia de la escena techno y house internacional: Onur Özer. El viernes 3 de noviembre SIGH recibirá la visita del showcase de la fiesta y sello londinense CARTULIS. Un proyecto en constante evolución desde su creación en 2009 y claramente posicionado como una de las fiestas de referencia de la capital de Gran Bretaña. Y para ello nadie mejor que Unai Trotti, alma mater (fundador y residente) de este proyecto que tantos éxitos ha ido cosechando a lo largo de los años. Le acompañará Davy, residente de Cartulis desde que se mudase de Bruselas (donde regentaba una de las fiestas más populares de Fuse, Down Under). Un artista que comparte con Trotti el gusto por los sonidos propios de viajes musicales plagados de rarezas de techno espacial, groovy electro y el deep house más oscuro. Así es el sonido que defiende Cartulis y que presentarán en esta ocasión en Sigh. El viernes 10 de noviembre el invitado especial será un artista nacional que se ha ido abriendo paso desde hace un tiempo en el contexto internacional: Dakpa. También conocido por su aka Equal con el que desarrolla sonidos más techno, como Dakpa ha editado en sellos como Think Less, Rooted o el madrileño Spæcial. Un joven valor en alza que estamos seguros hará vibrar la cabina y pista de baile de Sigh gracias a su precisa selección de house y techno minimalista. El viernes 17 de octubre será una de las citas más importantes del mes con la visita del DJ y productor turco Onur Özer. Figura indiscutible de la escena de Estambul desde los años noventa, es bien conocido por todos los amantes del mejor minimal gracias a sus inolvidables sets en Cocoon junto a Ricardo Villalobos y Raresh. Pero más allá de aquellos jugueteos en Ibiza hará ya una década, Onur Özer es un hábil compositor y selector con una habilidad especial para mezclar tracks extravagantes, poco conocidos pero siempre originales de techno, electro y house con groove, un estilo difícil de clasificar pero que cala hondo a quien lo presencia tanto dentro como fuera de la pista de baile. SIGH cerrará el mes de noviembre el viernes 24 con el showcase de Colt Music, el proyecto musical que Javier Moreno lleva años impulsando y que es desde hace mucho una de las fiestas favoritas de los madrileños más exigentes musicalmente, además de haberse convertido en la actualidad también en uno de los prominentes sellos de vinilo de nuestro país. El británico Andrew James Gustav es el invitado de este mes, un reconocido amante de los vinilos y con una amplia selección que va desde el house americano al minimal alemán pasando por el UK garage, el tech house vintage, breakbeat, electro y techno. Un artista que no pasará desapercibido por la cabina de Sigh y que estará acompañado por donrafael y Javier Moreno para poner la banda sonora a este último viernes de noviembre.

CODE WORLD TOUR EXTREMADURA COMPLETA SU CARTEL

Siguiendo con la premisa de elevar el Techno hasta los niveles que le corresponden, llega a Extremadura, concretamente Don Benito (Badajoz), una de las fiestas que mejor ejemplifica dicha filosofía, CODE. Para esta ocasión ponen toda la carne en el asador y nos presentan un line up de primer nivel con nombres como Oscar Mulero o Ben Sims, toda una declaración de intenciones de hasta donde se quiere llegar el próximo 4 de noviembre. Como primera lanza, Ben Sims. Con un historial intachable, desde sus comienzos no ha parado de responder a la llamada de la selva en la que se convierte la pista de baile cuando él está en cabina. Un animal a los platos con técnica exquisita, rey del groove y de mantener al público en auge. Siguiendo la línea de contundencia, Oscar Mulero. Sin duda el artista español que más a conseguido triunfar en el panorama internacional, y es que su sonido tiene características únicas. Desde que creó Polegroup se convirtió en un estandarte y marca de referencia. Oscuridad, bombos pesados y profundos, hit hats que sobrevuelan el sonido, que te peinan y despeinan, toda una exhibición de maestría y viaje musical. Como decíamos, Polegroup se ha convertido en una marca de referencia, y prueba de ello es el sonido que focaliza y los artistas que lo interpretan. Es por ello que dos de sus principales integrantes también estarán en CODE, ellos son Lewis Fautzi b2b Reeko. Lewis, es de esos que pasan la mayor parte del tiempo en el estudio y es tan prolífico que está destinado a dejar huella en la música electrónica. Tantos años escuchando y produciendo el Techno más selecto se nota en el espectáculo hipnótico que desprende. Si a esto le sumamos la figura de Reeko, con uno de los futuros más prometedores del panorama internacional, con su picardía y elegancia en la selección, la atmósfera musical que se puede formar trascenderá al momento y el lugar. Si bien hay unos artistas que no podían faltar, ellos son Cesar Almena y Nuke. Viva representación de la fiesta CODE, son tantas las sesiones que han realizado tras dicho evento que saben leer a la perfección los compases para dar sentido a la noche que acontece. Acompañando, Raúl Pacheco. Uno de los máximos exponentes de la escena underground extremeña, su sonido es original y creativo, aportando así un gran abanico de posibilidades que abarca el house, el techno y la electrónica más minimalista. Por si fuera poco también estará Carlos Chaparro, todo un mueve pistas con su sonido groove. Completando el elenco de artistas, encontramos a diversos artistas de la región de Extremadura tales como Esteban Arroyo que presenta junto a Middelar el proyecto Sacred Lines, Junior London, Town Of Mind o Twins Up entre otros grandes referentes de la escena techno underground extremeña. La primera tanda de entradas promocionales a 16€ se agoto en cuestión de pocos días por lo que desde la organización se ha puesto a la venta una segunda tanda de entradas por 20€ a traves de los puntos de venta tradicionales, red de RRPP, oficinas de Correos y la web de venta de entradas Kingocio.com. REDES SOCIALES OFICIALES

N3URON4L by Dj Pepo cierra el cartel para esta fiesta en La Riviera el próximo 11 de octubre

David Legazpi, Albert Code, Jorge Rara Avis y David Romero completan el line up de este encuentro electrónico en Madrid WF ex KRAFTWER live + FRONT 242 DJ + Rebotiko Rejerto live + set especial Dj Pepo como N3URON4L   La sala La Riviera de Madrid dará la bienvenida en el próximo mes de octubre una fiesta firmada por Dj Pepo, uno de los pesos pesados de la escena techno nacional que tomará literalmente esta sala presentando N3URON4L Meeting by Dj Pepo, acompañado de varios nombres que pertenecen a la historia de la música electrónica, Wolfang Fur, componente de la mítica formación Kraftwerk, Patrick Codenys, líder de la banda belga de EBM Front 242 y Ralf Henrich de Robotico Rejekto – Axodry – Moskwa TV.   N3URON4L es el aka con el que Dj Pepo se adentra en uno de los estilos musicales que más ha marcado su carrera desde finales de los 80’s y durante la década de los 90. Hablamos del EBM, Industrial & Techno, que se convierte ahora por primera vez en un evento de producción propia con el que este artista quiere durante una noche al año volver al pasado y revivir esas noches interminables que tomaban forma en salas de la movida madrileña tales como Attica, Saratoga, Voltereta, Ketal, Skandalo, New Old o el mítico y conocidísimo Vanvas. Un proyecto en el que el artista madrileño acogerá y dará la bienvenida a los artistas más emblemáticos y más importantes del movimiento.   Una noche cargada de emotividad y que también sea una forma de dar a conocer al nuevo público lo que fue está parte de la electrónica madrileña y que no tuvo nada que ver con la denominada «Ruta del Bakalao” que tuvo lugar en Valencia paralelamente en el mismo tiempo. La Riviera recuperará el gusto industrial en la decoración especial pensada para este encuentro N3URONAL.   Se incorporarán al line up de esta jornada de altos vuelos varios artistas como David Legazpi, uno de los djs precursores de la escena electrónica en los 90 en la capital con proyectos como Eclosión o Munchaussen, Albert Code, Jorge Rara Avis y David Romero. En esta primera cita de N3URONAL, Pepo ha sabido rodearse de varios nombres por los que siente respeto y admiración. Empezando por Wolfang Fur, uno de los miembros de la formación pionera en la producción de sonidos electrónicos, Kratfwek. Toda una lección de historia del sonido con sintetizadores la que dará el maestro Fur en este evento que mirará a su mejor época. Autores de himnos como “I Was a Robot”, N3URON4L Meeting by Dj Pepo ofrecerá al público la interpretación de un set desde el punto de vista de uno de los artistas que mas han aportado a la electrónica como hoy la conocemos.   N3EURONAL también contará con la cabeza visible de una de las bandas industriales europeas que se han mantenido vivas desde sus inicios. Patrick Codenys trasladará al escenario de La Riviera, esa sucesión de sonidos que han hecho a Front 242 una leyenda viva del EBM. Una oportunidad de bailar al ritmo de un maestro del sonido contundente, Codenys.   Los alemanes Robotiko Rejekto y Axodry, claros exponentes el EBM que pasarán por La Riviera acompañando a Dj Pepo. Una cuota que se completa también con la formación de Andreas Tomalla, líder de Moswka TV, que traerá a Madrid su espectacular directo.   El line up de este primer N3URON4L Meeting by Dj Pepo  lo completará el set del creador de Robotiko Rejekto, Ralf Henrich. Un encuentro eminentemente germano que dejará patente su aportación a la evolución del sonido EBM en toda Europa. Todo esto acompañado del anfitrión e ideólogo de este proyecto N3URONAL Meeting, Dj Pepo, que protagonizará un set donde recuperará los temas que mas rompieron las pistas madrileñas a finales de los 80. Un retorno al pasado rodeado de los ídolos que elevaron este sonido totalmente pionero en la historia de la electrónica.   N3URONAL Meeting tiene ya las entradas disponibles en www.clickingtickets.com  pinchando en este enlace   Màs información en nuestra website oficial y rrss.

DGTL Barcelona cierra el cartel para los próximos 11 y 12 de agosto

Maceo Plex, Marcel Dettmann, Optimo y Seth Troxler, que hará un b2b inusual con Paco Osuna, redondean un lineup estelar que cuenta con más de 50 artistas para la edición de 2017 Barcelona, 20 de junio.- La tercera edición de DGTL Barcelona está cada vez más cerca. A menos de dos meses para que abra sus puertas los próximos 11 y 12 de agosto, el festival ha revelado los últimos nombres del cartel. Maceo Plex, Marcel Dettmann, Optimo y Seth Troxler -que llevará a cabo un sonado b2b con el ya anunciado Paco Osuna- son los artistas que cierran el lineup, que ya contaba con headliners como Âme, Adriatique, Daniel Avery, Derrick May, DVS1, Eats Everything, Jackmaster, Jeff Mills, Joy Orbison, Kölsch b2b Michael Mayer, Mano Le Tough, Mind Against, Paco Osuna, Recondite [live], Solomun o Tale of Us, entre muchos otros. Por un lado, el reputado Maceo Plex, con una carrera labrada a base de hits monumentales de house oscuro y líneas de bajo rebosantes, será el encargado de poner el engranaje al escenario Modular el sábado 12 por la noche. El capo de Ellum y cabeza visible de las fiestas Mosaic nos mostrará una vez más por qué es uno de los máximos representantes de la electrónica más visceral y emotiva. Por otro, el dj y productor Marcel Dettmann hará lo propio el viernes 11 sobre los cimientos del Generator, y hará honor a su fama como uno de los abanderados de Berghain gracias a un techno contemporáneo marca de la casa. No obstante, uno de los anuncios más esperados de esta tercera edición de DGTL es el que revela a Seth Troxler como candidato perfecto para un b2b con el nacional Paco Osuna. A medida que crecía, las raíces ancestrales del de Michigan pronto se convertirían en delicados cortes de baile, que el próximo agosto pondrá al servicio de Paco Osuna, en un imbatible duelo que promete hacer temblar la estructura del escenario AMP la noche del sábado 12 de agosto. Además, Optimo se encargarán de hacer un warm up de lujo el viernes 11 en el escenario Frequency. El dúo, formado por JD Twitch y JG Wilkes, son famosos por sus memorables sets, donde exhiben una indiferencia única por distintos géneros musicales y las restricciones en su oficio. Los abonos passe-partout ya están sold out La tercera edición de DGTL Barcelona tendrá lugar en el Parc del Fòrum los próximos 11 y 12 de agosto. Las dos primeras entregas del festival se saldaron con 20.000 y 30.000 visitantes respectivamente. Este 2017 se augura de nuevo un crecimiento exponencial, puesto que las entradas se están vendiendo a mayor velocidad que nunca. De hecho, los abonos passe partout -que incluyen la entrada al festival ambos días, así como a las respectivas afterparties y al evento de domingo- están sold out; y los abonos sencillos, así como los que incluyen sólo el evento del domingo, se encuentran en su segundo release. Como en ediciones anteriores, el programa de DGTL Art traerá una vez más su atmósfera industrial al puerto costero. Además, se ampliará con el programa de sostenibilidad DGTL Revolution, que pretende crear un festival completamente libre de residuos. Más detalles se anunciarán muy pronto. Cartel completo por día y escenario — VIERNES 11— • MODULAR • Tale of Us Âme [dj] Mano Le Tough Adriatique Jennifer Cardini Adeline • GENERATOR • Marcel Dettmann DVS1 B.Traits Matrixxman Ryan Elliott Miki Craven Regal • AMP • Solomun Kölsch b2b Michael Mayer Mind Against Fairmont [live] Satori [live] Man Power Andre Buljat • FREQUENCY • Jackmaster b2b Jasper James Mike Servito Optimo Tom Trago Daniel Baughman Chaos in the CBD — SÁBADO 12— • MODULAR • Maceo Plex Recondite [live] Joy Orbison Red Axes [live] Marvin & Guy The Drifter Davis • GENERATOR • Jeff Mills Derrick May Karenn [live] Daniel Avery Amelie Lens Audiolux HD Substance • AMP • Paco Osuna b2b Seth Troxler Eats Everything Coyu Prunk Lorenzo Bartoletti Triad • FREQUENCY • Steffi b2b Prosumer Tornado Wallace Prins Thomas Mall Grab Discos Paradiso Crew Pedro Vian Información de entradas: https://bcn.dgtl.nl/es/mydgtl/entradas/ Entrada de día 35€ Entrada de dos días (viernes + sábado) a partir de 67€ (segundo release) Entrada de dos días + evento de domingo a partir de 79€ (segundo release) Passe Partout SOLD OUT Afterparties viernes y sábado SOLD OUT

LAGO Festival cierra cartel

☼ Luciano, Gonçalo, Carlos Chaparro, Raúl Pacheco, Odd People y varios artistas locales se suman a los ya anunciados Stacey Pullen y Karretero. ☼ Se trata de un festival diurno que celebrará su primera edición el sábado 5 de agosto a partir de las 13:00 en un paraje de ensueño como es Jaraíz de la Vera. La comarca de la Vera, acogerá este verano la primera edición de LAGO Festival. Un evento musical que busca conjugar este idílico paraje natural, plagado de zonas verdes y con varias piscinas naturales, con una producción musical moderna con el objetivo de demostrar que ambos mundos están lejos de ser opuestos y excluyentes. Para aprovechar al máximo la naturaleza del lugar, el evento se desarrollará durante el día, comenzando a las 13:00. Stacey Pullen y Karretero fueron los primeros nombres que el festival desveló de su line-up adelantando la importancia que tendría. Ahora, con las adhesiones de Luciano, Gonçalo, Carlos Chaparro, Raúl Pacheco y Odd People no hay duda de que nos encontramos ante un cartel de primer nivel. El chileno Luciano, afincado en Suiza y creador de Cadenza, es uno de los nombres más destacados de la electrónica actual, reconocido internacionalmente por los matices experimentales que derrocha su sonido y a los que Mental Groove, Lo-Fi Stereo y Klang Elektronik entre otras etiquetas no han podido resistirse. El portugués Gonçalo además de ser uno de los nombres habituales de la escena electrónica nacional está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales con su debut en el festival belga Tomorrowland a la vuelta de la esquina. Carlos Chaparro con su combinación de Tech House, House y Techno se ha configurado como uno de los artistas regionales más internacionales acumulando actuaciones en México, Argentina, Colombia o Estados Unidos. La escena underground extremeña tiene su mejor representante en Raúl Pacheco, poseedor de uno de los estilos más originales y creativos de la zona. Continúa el line-up el dúo formado por Miguel Lobo y Daniel Rivas oriundos de Talavera de la Reina Odd People, quienes ya han editado en etiquetas como 8bit Records, Snatch! o Material; cierra el cartel el argentino Sergio Athos emblemático residente del icónico club Bahrein que visitará Europa para la ocasión. Además, durante las 13 horas ininterrumpidas que nos propone LAGO Festival habrá más actuaciones a cargo de artistas locales fomentando así la visualización de la escena local y dando oportunidades a sus talentos emergentes. Las entradas pueden ser adquiridas con un precio de 20€, incluida una consumición, tanto a través de Entradas a tu Alcance como en toda la red nacional de Oficinas de Correos.