clubbing
Like

Sigh Club realza los enlaces nuevos y afianzados en noviembre.

03/11/2022
333 Vistas
0 Comentarios
5 minutos leida
Sigh Club realza los enlaces nuevos y afianzados en noviembre.

La fiesta de los viernes en Cadavra Club regresa tras la intensa celebración de su V aniversario. Vuelven promotores nacionales e invitados internacionales de enorme reputación. Se apostará por el talento de este país y por su visibilidad en Europa.

Hace unos días terminaba la celebración del quinto cumpleaños de Sigh Club. La fiesta madrileña, un lustro en la escena de la capital mediante, trajo para ello a varios nombres internacionales (Onur Özer, Radioactive Man) y realizó una noche -la del 21- con entrada gratuita, showcase de Medina Sound y la visita del equipo de Kimchi Records. Así, Sigh ha seguido comprometiéndose con el proyecto de generar sinergias entre la música nacional y la música internacional; proveyendo un espacio a través de su residencia en Cadavra Club para que se sigan sucediendo en el tiempo.

Para su programación de noviembre, Sigh seguirá recibiendo visitas internacionales y ofreciendo su sonido a conexiones inusitadas en el ámbito de nuestro país. La primera de estas ocasiones será la primera noche, el 4 de noviembre. Dicho día abrirá como residente Cesc (Medina Sound) y le seguirán dos lustrosos invitados. Sugar Free, creadora de Sobremesa y que ayudó a la reapertura de Sigh, estará junto a Fonte haciendo un back to back. Dos nombres muy reputados en la escena europea, ambos selectores son españoles y actuarán por primera vez juntos en Cadavra; sintetizadores suaves y ritmos grooveros. De Madrid a Berlín y vuelta a empezar.  

En su segunda semana, Sigh Club optará por dar voz a algunos de los DJs que siempre han estado ahí para la fiesta madrileña. En esta ocasión contará con una sesión del experimentado y riguroso Betamax (Trama Club), un habitual de la ciudad y especialmente de Cadavra Club. A él se unirá Avo joven DJ residente en Madrid que debutó en la fiesta local no hace demasiado y que ya ha preparado sesiones memorables en el club… Y Víctor Reyes, que tras su visita en la última Sigh Explorer Night prepara nuevos proyectos discográficos.

La noche del 18 Sigh Club acogerá una de las grandes visitas de la temporada. Las francesas Ethel & Melody harán un back to back que ya han practicado en algunas de las mejores cabinas de Europa. Su combinación de breakbeat, electro, house clásico y acid de los años noventa, se ha ido desarrollando a través de los años gracias a una relación de confianza y crecimiento y a la influencia de su ciudad adoptiva, Berlín. En Alemania han trabajado como residentes y habituales de espacios tan reputados como Hoppetosse o Der Visionaere. Las acompañará Mari.te, con la que ya han colaborado en su sello Tresydos y que conoce bien cómo escrutar y bucear en los ámbitos en los que las dos selectoras se mueven.

En cuanto a la última fecha del mes, incluirá la reelaboración de las sinergias nacionales. Sig Club se vuelve a juntar con Oven Club de Valencia. En esta ocasión el invitado del reputado club alicantino es Pin, que se traerá de la ciudad costera a Blanch. El DJ residente en Valencia es el creador de la plataforma multidisciplinar Ritme y de su sello homónimo. Sonidos espaciados y espaciales desde el este de la península, para seguir alimentando el groove que se concreta en las ciudades más importantes del país. En Cadavra los recibirá Cesc, completando todos los tipos de conexiones del mes en Sigh. Nacional, local e internacional; siempre en la ciudad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *