clubbing
Like

Sigh Club comienza la celebración de su quinto aniversario

30/09/2022
122 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
Sigh Club comienza la celebración de su quinto aniversario

Estos días se ha cumplido un lustro desde que en septiembre de 2017, la reputada fiesta madrileña comenzase a celebrar eventos en la capital. Para conmemorar dicha fecha, durante octubre Sigh Club festejará su V aniversario y contará con DJs y productores internacionales todas las semanas, en la que es una de sus programaciones más fuertes hasta la fecha.   

No todos los días se celebran lustros al frente de una exitosa fiesta y menos en Madrid. Sigh Club, que ahora se celebra todos los viernes en Cadavra (Caballero de Gracia 10, Madrid), ha logrado aguantar estos cinco años, pandemia mediante, con una programación que ha sido observada con entusiasmo desde Europa y que ha trabajado por resaltar la labor de los DJs y artistas locales. En agradecimiento a la respuesta del público y de la ciudad durante este tiempo, la crew de Sigh ha preparado un cartel muy especial para el mes de octubre. La programación abre el día 7 con el regreso de Tresydos, el sello de la residente del club Mari.te. La selectora venezolana, que también hará una sesión, se encargará de traer desde Reino Unido a Kyle Toole, que presentará en Madrid su house elegante y naturalista… Y al dúo portugués Elless & Benn, otros Djs característicos por su sonido profundo y sofisticado.

Para la segunda semana de Sigh Club llegará uno de los grandes invitados de la temporada: Onur Özer vuelve a Cadavra con el objetivo de revalidar el éxito de su última visita; una reapertura emotiva y magistral. El encargado de calentar la cabina para él será DonRafael, mientras que DJ F hará un all night long en The Lounge, otra lección de estilo y clase. Seguidamente, la noche del 21, Sigh Club volverá a asociarse con una plataforma nacional, esta vez Medina Sound. Juntos traerán a nada menos que DJ Tree. El excéntrico DJ volverá a Madrid después de mucho tiempo sin pasar por la ciudad y de paso será acompañado por Cesc y Däne; mientras que The Lounge será cedido a la crew de Kimchi Records.

Para la última semana del mes, llegará el segundo live de la temporada a Sigh. De nuevo internacional (tras el magistral directo de Etienne en septiembre), en esta ocasión le tocará el turno a Radioactive Man. Keith Tenniswood hará las maravillas con su equipo que ya ha llevado a espacios como Houghton Festival o Fabric London. Será, de nuevo, un directo imprescindible para ver en la noche madrileña, que además contará con sesiones de Álamo y Avo, residentes y jóvenes selectores de la capital y Betamax, de Trama Club. Éste último estará haciendo un all night long en el espacio superior. Con los nombres delante se comprende mejor la envergadura del conjunto. Cuatro nombres esenciales de la escena europea se darán cita este mes en Sigh, una fiesta que ha sobrevivido gracias al cariño y compromiso de quienes reconocen la relevancia del proyecto. Ya se pueden adquirir las entradas en la página oficial (https://sigh.es/).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.