clubbing
1

PYRAMID SPECIAL SERÁ LA PRIMERA GRAN FIESTA DE LA TEMPORADA IBICENCA 2024

26/01/2024
126 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
PYRAMID SPECIAL SERÁ LA PRIMERA GRAN FIESTA DE LA TEMPORADA IBICENCA 2024

El 26 de abril Amnesia Ibiza abrirá sus puertas para ofrecernos el primer evento de la fiesta más contundente de la Isla Blanca.

Aún resuena en nuestra memoria el eco de la última fiesta de Pyramid en Amnesia de la temporada 2023. Un evento que puso de manifiesto la madurez de la residencia de la casa y que ha conquistado los corazones de los clubbers de pura cepa de todo el mundo. Un concepto que durante la pasada temporada continuó con su crecimiento exponencial, ofreciendo cada domingo una demostración de amor y pasión incondicional por la música electrónica de calidad.

El próximo viernes 26 de abril, Pyramid vuelve a escena con el primer gran evento de la temporada ibicenca, algo que ya se ha convertido en una tradición. Coincidiendo con el IMS Ibiza, Pyramid desplegará todo su potencial incidiendo en su constante innovación y producción de gran nivel, pero sin renunciar a su esencia, una esencia forjada en la tradición clubbing de Ibiza.

Y como no podía ser de otra forma, Pyramid Special ha diseñado una programación que te emocionará, con un elenco de artistas de primer nivel. 

En la Main Room disfrutaremos de una habitual de Pyramid Special, la reina del techno, Amelie Lens vuelve a subirse a la cabina de Amnesia para cautivar con su pasión y sonido. 

También podremos deleitarnos con la impecable técnica de Héctor Oaks, un artista que es capaz de sacarle todo el partido al sonido del vinilo. Corazón y energía es lo que nos propone Indira Paganotto, una DJ que no para de crecer y que consigue manejar la pista de baile a su antojo. Y por último la sesión de uno de los miembros más fiables de la familia Pyramid, Luca Donzelli desplegará todo su talento en la sala más contundente de la isla.

La Terraza volverá a albergar una marea de devotos que disfrutarán del talento del francés Sweely y de la energía contagiosa de Sara de Araújo. Por su parte East End Dubs volverá a demostrar su versatilidad innata y Hot Since 82 nos regalará una masterclass basada en un dominio del ritmo y del sonido. Pero esto no es todo, aún hay más por venir. 

Aunque no lo parezca, queda muy poco para el comienzo de la temporada ibicenca, una temporada que arranca con el evento más estimulante, el viernes 26 de abril tienes una cita con Pyramid Special, el concepto que lleva la cultura clubbing a lo más alto. Consigue tus entradas para este evento tan especial aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *