musica
1

Playback Maracas nos sumerge en un auténtico club berlinés con Acid, el primer adelanto de su próximo disco

21/02/2023
1522 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
<strong>Playback Maracas nos sumerge en un auténtico club berlinés con <a href="https://lasttour.us5.list-manage.com/track/click?u=1abae8b4a8a881ae83b0cce4c&id=a03b90331a&e=836797e8df" target="_blank" rel="noreferrer noopener"><em>Acid</em></a>, el primer adelanto de su próximo disco</strong>

Ya disponible en las principales plataformas digitales

Playback Maracas están explorando nuevos sonidos y nos lo demuestran con su último lanzamiento, Acid. Los ritmos oscuros y desgarradores se mezclan entre armonías más esperanzadoras, que unen sintetizadores, batería acústica y saxo para sumergirnos en un auténtico club berlinés. Una perfecta representación de los momentos convulsos que están viviendo los miembros de la banda, a los que hacen frente con energía y cierta rabia.

Se nota que Playback Maracas aman lo que hacen, y es que la grabación y mezcla de Acid la han realizado ellos mismos en los Maracas Estudios que crearon hace poco más de un año en plena naturaleza en Argentona (Barcelona). Este último lanzamiento nos adelanta lo que podremos encontrar en su próximo EP junto al sello bilbaíno Oso Polita.

Los catalanes presentaron el pasado mes de octubre Nueva Túnez, un tema que combina la electrónica con paisajes sonoros selváticos y partes oscuras y bailables más techno. Acompañado de un videoclip grabado en una sola toma, nos hacen viajar por diferentes episodios y moods, con un equilibrio entre lo trascendental y lo festivo.

SOBRE PLAYBACK MARACAS

Playback Maracas son Álex Pérez, Eloi Martínez y Julian Álvarez. Con su álbum debut Playback Maracas & The Electronic Moon Orchestra, el trío catalán consiguió conquistar festivales como el Sónar, Primavera Sound, Vida, BAM, Tomavistas y Eurosonic, entre muchos otros. Tras dos años sin publicar, se han dedicado a crear un estudio propio en el que seguir produciendo sus temas y a otros artistas. Ahora, Playback Maracas vuelven a los escenarios con nueva música de la mano del sello Oso Polita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *