clubbing
Like

PHASE 2 TRAE LOS SONIDOS MÁS DUROS A LA ISLA DE IBIZA ESTE VERANO

18/05/2024
80 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
PHASE 2 TRAE LOS SONIDOS MÁS DUROS A LA ISLA DE IBIZA ESTE VERANO
  • Con residencia en el nuevo club Avyca de playa d´en Bossa y un line up cargado de sorpresas
  • Desde el 19 de junio al 18 de septiembre con colaboraciones de marca internacionales como Tresor o Resonance

Desde el sur de Italia aterriza por primera vez en la isla de Ibiza la marca PHASE 2, una apuesta de la música mas underground del panorama actual. Un hito histórico para PHASE 2 que tras su recorrido por distintas ciudad europeas y arropadas por artistas de la talla de Oscar Mulero o Ben Klock, debuta en Ibiza con 14 fechas programadas a base de ritmos de techno, hardtechno e industrial.

Artistas mas que conocidos en este último tiempo y que cada fin de semana están recorriendo el mundo pasarán por el club Avyca. Cera Khin, Charlie Sparks o DYEN serán, entre otros, los encargados de hacer rugir los cimientos del nuevo club de la isla blanca.

El aporte del toque más clásico y que, son habituales en otras fiestas de la isla, lo dan Dax J o la nacional Fatima Hajji. Una combinación de line ups con bpms altos, clásicos que no defraudan y una atmósfera de ritmos duros para bailar a fuego!

Como es habitual en otras marcas en Ibiza, PHASE 2 innova con numerosas colaboraciones que no hacen falta carta de presentación. El closing del 18 de septiembre tendrá a Tresor Berlín como invitado especial, el 26 de junio y el 28 de agosto a Resonance, y el 21 del mismo mes a BCCO.

Puedes comprar tus entradas de toda la temporada AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *