festivales
Like

PAUL KALKBRENNER, LUCIANO Y ANDRÉS CAMPO ENTRE LOS CONFIRMADOS DEL PRIMER ELROW TOWN EN BARCELONA

19/10/2022
176 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
PAUL KALKBRENNER, LUCIANO Y ANDRÉS CAMPO ENTRE LOS CONFIRMADOS DEL PRIMER ELROW TOWN EN BARCELONA
  • ELROW TOWN HORROWEEN DEBUTA EN LA CIUDAD CONDAL EL PRÓXIMO 29 DE OCTUBRE
     
  • MÁS DE 25.000 PERSONAS DISFRUTARÁN DEL FESTIVAL DEL TERROR MÁS GRANDE QUE JAMÁS PODRÁS IMAGINAR TENDRÁ LUGAR EN LA FIRA DE BARCELONA

80.000m2, 2 escenarios XXL —Main Stage para18.000 personas/Industry City para 7000—, 3 escenarios secretos y más de 6 activaciones para perderte durante las más de 12 horas de festival. Además contaremos con más de 20 djs que pondrán la banda sonora de esta especial edición de Horroween desde las 17h hasta muy muy tarde.

¡Bienvenidos al infierno! ¡El festival de Horroween más grande de nuestra historia!
En esta primera macabra edición winter de elrow Town festival Halloween del próximo 29 de Octubre, pretendemos arder junto a Satanás. No existe otro infierno en el que quieras estar, bailando junto a nosotros y más de 25.000 pecadores desde las cinco de tarde hasta el amanecer al ritmo de artistas internacionales de la talla de Paul Kalkbrenner o Luciano, quienes han descendido al mismísimo inframundo, para poner la banda sonora a una jornada tremendamente horrowríficas. 

Junto a estos dos maestros, en el Main Stage, encontraremos las actuaciones de Manda Moor, George Privatti, Franky Rizardo, Tini Gessler y Andrés Campo. Una producción nueva, infernal y muy macabra donde estarán presentes los 7 pecados capitales y por supuesto vosotros bailando hasta el amanecer. 

Ya que estamos condenados y sometidos al castigo eterno y a bailar con nuestros demonio, ¿Por qué no hacerlo con los sonidos más duros en el escenario Industry City, ni más ni menos al ritmo de Barbara Lago, Flug, Kobosil, Boston 168,  Luca Agnelli,  Eli Acula y Sam Paganini.  ¡Prepárate para introducirte en un mundo de ritmos furiosos y oscuros; en la mismísima cueva de Lucifer!

4 pleasure, Alex Pott, Angel Sani, Baum, Ion Pananides y Iuls, entre los artistas que completan el cartel. 

Para los más pecadores hemos preparado todo un set de salas castigos, con sus verdugos. 

— Encuentra nuestro manicomio «La locura» by Theater Collective: La Cura; no podrás salir de él hasta que hagas las más de 15 terapias que tenemos preparadas. 

— Busca «La Carni-se-lía», Una carnicería macabra con mucho ritmo liderada por el colectivo by La Guarida. 

— No te vayas sin visitar «El tana-oké», aquí, o cantas o mueres con «Theater Collective Weding & Karaoke show: INSOLITS»

— Acércate a nuestra «Mesa de torturas» a visitar a Dj Set: Hueso-Djeep- Dj Grounchoo, adéntrate en el túnel del terror, deja que nuestra tarotista te lea las cartas de la muerte y baila en nuestra máquina infernal hasta lograr la reencarnación.

Esto y mucho más, es lo que encontrarás este Halloween 2022 en Barcelona.

¡Todo un señor festival del terror! ¡FELIZ Horrorween 2022 malditos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.