clubbing
Like

Pandemonium vuelve a la carga el próximo 20 de abril con Annihilation

12/04/2024
53 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Pandemonium vuelve a la carga el próximo 20 de abril con Annihilation

La fiesta que mejor expresa el sonido y la filosofía del drum and bass tendrá lugar en la discoteca Maná Murcia con un line up encabezado por Prolix y Georgie Riot

Pandemonium lleva diez años demostrando su poderío, su esencia drum and bass como ninguna otra propuesta en este género. Para celebrar esta fecha tan especial han decidido llevar el concepto a otro nivel y han diseñado una fiesta monumental bajo el nombre de Annihilation y que se llevará a cabo el 20 de abril en la discoteca Maná Murcia (Zona Atalayas) , la sala con mayor capacidad de Murcia. Porque si de algo está orgulloso Pandemonium es aportar su granito de arena a la cultura musical de la ciudad y de programar con Annihilation el evento de drum and bass más importante que se haya celebrado jamás en Murcia.

Además de una producción excepcional, de una puesta en escena brutal y de un equipo de sonido reforzado y visual futurista, el line up que Pandemonium pone sobre la mesa un line up que nada tiene que envidiar a los mejores eventos internacionales del género. Como cabezas de cartel tendremos el privilegio de vibrar con dos referentes incuestionables: Prolix y Georgie Riot.

Prolix es uno de los máximos exponentes del Neurofunk contemporáneo, una máquina devastadora de hacer temas cargados de contundencia, oscuridad y vertiginosidad perfectos para la pista de baile. Desde su sello Trendkill Records ha potenciado la carrera de algunos de los mejores productores drum and bass. Georgie Riot es una DJ, productora discográfica, compositora y música inglesa. Georgie irrumpió en la escena en 2021 y desde entonces ha causado sensación en todo el mundo. Es conocida por sus creativos dobles drops, sus rápidas mezclas y sus enérgicas actuaciones en directo. Una artista que no ha parado de crecer dejando su impronta en festivales de la categoría de Tomorrowland o Rampage.

También estarán presentes artistas internacionales emergentes de un gran talento como A.Way, Kaira y Kaizen FLow. La esencia del drum and bass patrio no faltará con las actuaciones de Save The Rave, No Human Sound, Mughte, Blan.K y Sete. Y por supuesto no podía faltar la marca de la casa, los culpables de este proyecto y miembros de la escudería Pandemonium Kru formada por Dramane, Ster, Seek & Destroy y Aspodeo. 

Todo está preparado para el evento musical más excitante del año en Murcia, con  Annihilation, Pandemonium está preparado para saltar al siguiente nivel. Si quieres ser testigo del poder del drum & bass tienes una cita el 20 de abril en la discoteca Maná Murcia y puedes conseguir tu entrada antes de que se agote aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *