festivales
Like

OAK FESTIVAL ANUNCIA LOS PRIMEROS CONFIRMADOS: DELASWING, STACEY PULLEN, VIVIANA CASANOVA, DJ NANO..

06/03/2024
76 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
OAK FESTIVAL ANUNCIA LOS PRIMEROS CONFIRMADOS: DELASWING, STACEY PULLEN, VIVIANA CASANOVA, DJ NANO..

OAK es un festival de música electrónica creado desde el compromiso con el medio ambiente, un festival que pone la mirada en el medio rural y crea vínculos consistentes con sus espacios naturales. OAK nace para dar cobertura a este entorno a través de la música electrónica.

El festival manchego presenta una nueva edición cargada de confirmaciones nacionales e internacionales que llegarán a la localidad de Quintanar de la Orden el próximo 5 y 6 de julio.

Entre los ya confirmados destacamos la figura de Stacey Pullen que desde Detroit aterrizará en tierras manchegas para hacer bailar a todos los allí presentes. Junto a él, destacamos la presencia de los nacionales y residentes de ELROW, el madrileño De La Swing y Viviana Casanova que vendrán cargados de ritmos Tech-House y Techno.

Además de los artistas ya confirmados: Javi Colina, Eli Rojas, Tief, y Claudia León, que no fallarán a su cita del festival manchego.

Otra de las bombas de esta edición es la presencia de Dj Nano, un claro triunfo de la organización que dejará la localidad del revés con su show ya característico y conocido por todo el ámbito nacional.

Como en anteriores ediciones, el lugar escogido será el Complejo Deportivo Fred Galiana de Quintanar de la Orden, que desarrollará las dos jornadas del festival manchego.

El cartel aún no esta completo, por lo que nuevos nombres se añadirán al line up!

Ya están disponibles los tickets por días o el abono del fin de semana! Entradas AQUÍ

SOBRE EL FESTIVAL:

A través del impulso que está adquiriendo la música electrónica, OAK Electronic Music Festival busca dar cobertura digital, acercar las nuevas tecnologías y atraer gente joven a las zonas más rurales.

La España vaciada es un problema presente, no hay relevo generacional para agricultores y ganaderos. No podemos valorar aquello que ni conocemos ni sabemos nombrar, tenemos que saber cómo se llaman nuestros árboles y de dónde viene lo que comemos. Urge romper estigmas y crear vínculos consistentes con el entorno porque las ciudades tampoco viven sin los medios rurales que las alimentan y hacen posibles.

La gran fortaleza de OAK es su Plan de Sostenibilidad para sensibilizar a la audiencia. La difusión de valores medioambientales relacionados con la creatividad, la conciencia y la cooperación bajo un programa formativo híbrido (presencial y virtual) sustentado por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Un festival de música es un medio poderoso que conecta a las personas y un vehículo como ningún otro de la identidad y la expresión. Conlleva aquello que la sociedad valora hoy más que nunca: lo común y colectivo.

FUENTE: PÁGINA WEB OFICIALINSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *