américa
1

Nuevo festival: HORYZON llega a Costa Rica.

17/08/2021
150 Vistas
0 Comentarios
1 minuto leida
Nuevo festival: HORYZON llega a Costa Rica.

Ubicado en el Golfo de Papagayo, el Festival tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de enero de 2022.

De los creadores de Zamna Festival, en el paradisíaco Tulum, nace un nuevo concepto de Festival Boutique en un entorno natural único; el Golfo de Papagayo – Guanacaste, Costa Rica.

HORYZON es una reunión de música, arte y naturaleza de tres días que tendrá lugar el 14, 15 y 16 de enero de 2022. Ubicado en el Golfo de Papagayo – Guanacaste, Costa Rica, la edición debut promete incluir a los artistas más vibrantes de la escena y a los mejores sellos internacionales de música electrónica.

Inspirado en el concepto de libertad y exclusividad, el festival describió el lugar como «uno de los lugares más exóticos, insólitos, sin duda diferentes y mágicos del mundo. Donde encontrarás la naturaleza más salvaje y las playas más vivas de Costa Rica». agregando que pretende presentar las actuaciones de los artistas más icónicos del momento «en este mágico entorno».

Sin duda, este es un gran paso para la música electrónica en Costa Rica. Un compromiso para demostrar que los eventos de clase mundial tienen cabida en este hermoso país. Un nuevo Horizonte.

Para más información visite el sitio web oficial.

default

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *