festivales
Like

NUEVAS CONFIRMACIONES EN A SUMMER STORY 2024

22/03/2024
44 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
NUEVAS CONFIRMACIONES EN A SUMMER STORY 2024

999999999, Fatima Hajji, Don Diablo, Robin Schulz, Daria Kolosova, Basswell, Brian Cross, Brenda Serna, Cera Khin, Joyce y Yves V son algunos de los confirmados

A Summer Story da la bienvenida a la primavera con un nuevo avance de artistas. Ya queda menos para volver a estar juntos y disfrutar de la pasión que nos mueve, la mejor música electrónica del momento.

Tras el anuncio de estrellas incuestionables como Richie Hawtin, Carl Cox con su“Hybrid Show”Gordo, DJ Snake, Mëstiza, Shlømo y Sub Zero Project, Morten, Dj Nano, Wade, Juicy M y Oguz, se unen al cartel de A Summer Story artistas de la categoría de 999999999, Fatima Hajji, Don Diablo, Robin Schulz, Daria Kolosova, Basswell, Brian Cross, Brenda Serna, Cera Khin, Joyce y Yves V entre otros.

El secreto del éxito del proyecto 999999999 radica en su fuerza de personalidad. Cada patada atronadora, cada puñalada de sintetizador y cada línea ácida retorcida se dispara con una intención clara: todo está orientado a provocar la máxima respuesta física y emocional del amante de la pista de baile. Y si hablamos de un estilo duro y contundente que rompe las barreras, una de sus grandes referentes es sin duda Fatima Hajji, una artista que ha sabido crearse una carrera sin complejos y que ha demostrado que pocos artistas consiguen transmitir tanto como ella. Más vibraciones techno llegarán con Daria Kolosova, una artista que considera la música como el método más genuino de comunicación, empatía y unidad, una herramienta que le ayuda a transformar su energía distintiva en una historia que puede compartir con la gente en la pista de baile.

El año pasado ya pudimos disfrutar del talento de Don Diablo en toda su extensión, un DJ que no defrauda y que es capaz de conectar con las masas y llevarlas a un nivel superior. Robin Schulz conoce perfectamente la energía especial que se genera en A Summer Story, con su energía es capaz de canalizarla y expandirla entre las miles de personas que asisten al festival.

Tienes una cita ineludible los días 21 y 22 de junio de 2024, dos fechas inolvidables en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. En la pasada edición 2023 se llegaron a congregar 75.000 en las dos jornadas de festival con artistas de primer nivel de diferentes estilos y con un gran equipo profesional detrás de los escenarios.

Si quieres formar parte de la historia de A Summer Story 2024 éste es tu momento, y si estás entusiasmado por este line up de ensueño, solo podemos aseguraros que aún quedan más sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *