festivales
Like

NEOPOP FESTIVAL 2024 completa su cartel con Joseph Capriati, Klangkuentler o FJAAK, entre otros

24/04/2024
91 Vistas
0 Comentarios
7 minutos leida
NEOPOP FESTIVAL 2024 completa su cartel con Joseph Capriati, Klangkuentler o FJAAK, entre otros

NEOPOP Festival ya ha hecho público el cartel al completo por días de esta edición de 2024 que se celebrará los días 8, 9 y 10 de agosto en Viana do Castelo (Portugal).

El día de la inauguración, el preludio de la que es una de las celebraciones más importantes de la música de baile en Portugal, estará a cargo de artistas de la talla de Joseph Capriati. El italiano combina una ética de trabajo implacable con un oído excelente para encontrar el ritmo perfecto y un carisma incomparable. De ahí que se haya convertido en el portavoz internacional de la escena techno y house napolitana. Le acompañará Enrico Sangiulano, quien, a pesar de ser compatriota de Capriati, ofrece nuevas navarritas sonoras desde las que contar la historia del techno. Jennifer Cardini traerá la música house, a veces inclinándose hacia lo gótico pero siempre desde la seducción y la canonización como en los remixes “Surrender” y “Sentiment Acide”, himnos que no faltan nunca en las pistas de baile, desde Berlín a Ibiza. Con ritmos más rápidos llegará el b2b entre BIIA y Victoria, dúo conocido por sus seductores cruces de caminos. Regalarán al público de NEOPOP la intensidad por la que se han hecho tan conocidas en la comunidad techno. En formato live, el festival dará la bienvenida a Reinier Zonneveld, un artista cuyo cuidado por el techno contemporáneo ha destacado en los últimos años gracias a una serie de actuaciones absolutamente electrizantes. Y para terminar, NEOPOP Festival también contará con artistas como Ivan Smaghey un B2B entre Ogazón y Ryan Elliott, conocidos por su persecución del groove y el puro placer en la pista de baile. Y tampoco faltarán Indira PaganottoKETTAMANico MorenoDJ Lynce b2b Violet y Frank Maurel.

La segunda jornada del festival deparará uno de los momentos más esperados del line-up. Chris Liebing y Luke Slater, dos pioneros de la escena techno que han innovado constantemente a lo largo de los años, unirán fuerzas para una de sus excepcionales actuaciones conjuntas. Las expectativas no podrían ser más altas. Klangkuenstler debuta por primera vez en NEOPOP Festival. El productor berlinés revitaliza los inicios de los 2000 a los que les dota de un toque moderno combinándolos con techno industrial y una atmósfera infernal. Una intensa presentación en directo que estamos deseando vivir. Freddy K se ha mantenido incansablemente activo, pinchando en jornadas maratonianas que a menudo superan las 8 horas en las que su característica selección musical se complementa con una visión 360º del techno. Un regreso muy esperado en NEOPOP. Otra de las actuación más esperadas es la de KiNK, que también regresa a NEOPOP con su aclamado live. Renovará su compromiso con un escenario en el que ya ha demostrado en el pasado su propuesta de funk crudo dentro del house y el techno. Estas son solo algunas de las actuaciones más esperadas del segundo día. A ellos se unirán artistas previamente anunciados como Dax J, Héctor OaksJeff MillsMOCHAKKRui Vargas y X CLUB., entre muchos otros.

El festival ha reservado la actuación del dúo alemán FJAAK para el último día, una puesta en escena muy esperada debido al lanzamiento de su nuevo show LIVE A/V basado en el álbum “FJAAK THE SYSTEM”, que verá la luz en mayo. Del breakbeat británico al techno, del 2-step al D’n’B, es un álbum donde las fronteras entre géneros se disipan y solo queda el groove y su adaptación al escenario electrónico, uno de los lanzamientos más esperados del año. Otra actuación a destacar es la del dúo ibérico Lewis Fautzi Oscar Mulero, un explosivo B2B que recorrerá los caminos sinuosos del techno. El sábado también será el día en que debutarán las artistas holandesas Mary Lake KI/KI, ambas con un formato Live Act. El público puede esperar un viaje de exploración a través de las diferentes facetas de la música de baile.

IMOGENInterstellar Funk b2b Priori, y James Ruskin también actuarán el sábado junto a los ya anunciados Amelie LensRichie Hawtin y SamaAbdulhadi.

A través de este enlace se pueden conseguir los abonos generales para los 3 días por 110€, y los abonos diarios se pueden adquirir desde 45€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *