musica
6

Neighbouringmachines lanzan su «New Born»Ep en digital y vínilo en Secadero Rec.

30/08/2022
304 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Neighbouringmachines lanzan su «New Born»Ep en digital y vínilo en Secadero Rec.

Neighbouringmachines strikes again!

El próximo mes de septiembre saldrá a la venta «New born«, el segundo EP del dúo Neighbouringmachines 6 años despúes de su debut con «Key mode«. Roberto y Tarek son sus componentes y su unión llegó por ser vecinos del barrio del Poblenou de Barcelona y reunirse tardes y tardes para crear música. Este segundo trabajo está formado por 2 de sus producciones originales de techno melódico mezcladas con unos sensibles acordes de piano, donde cada artista realiza su pequeño homenaje a su reciente paternidad, dedicándoles sendos tracks Tarek y Roberto a sus hijos con «Song for Pablo» y «Song for Daniel» respectivamente.

El EP se completa con un remix pistero con toques ácidos y disco de «Song for Pablo» firmado por Jesus Aparicio (también conocido como Parissior), a la vez dueño del sello encargado de su lanzamiento.
Edita Secadero alcanza su catorceava referencia con «New Born» donde previamente han publicado artistas como Yon X o Einher Zao. En la versión digital puedes encontrar las 3 pistas y en el vinilo distribuido por Press Your Beat las 2 versiones de «Song for Pablo». Todos los temas del EP han sido masterizados por Rubén Montesco. Y para el artwork y portada del disco han contado una vez mas con el artista cubano Umberto Peña.

Si quieres hacerte con una copia del EP digital y del single en vinilo la puedes encontrar desde el 1 de septiembre en Juno, en Beatport y en Bandcamp.

EP digital

Neighbouringmachines – New born [Secadero 014]

01.Song for Pablo (Original Mix)
02. Song for Pablo (Jesu Aparicio Remix)
03. Song for Daniel

Vinilo

01.Song for Pablo (Original Mix)
02. Song for Pablo (Jesu Aparicio Remix)

CONCURSO LeVirageTV de 3 copias vinilo New Born:

Si quieres participar en el concurso debes enviarnos un mail a concursos@leviragetv.com y decirnos el número de referéncia de Secadero Records del Ep New Born

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.