musica
Like

NACE DOSMUNDOS COMO NUEVO SELLO MUSICAL

23/01/2024
59 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
NACE DOSMUNDOS COMO NUEVO SELLO MUSICAL

Este sello de nuevo cuño aspira a ser un referente dentro del sonido Minimal / Deep Tech

En los albores de la música electrónica los sellos musicales se limitaban a ser meros instrumentos de promoción musical. En el siglo XXI su esencia ha evolucionado, su motivación ha cambiado para convertirse en conceptos más elaborados, que añaden a la música elementos más complejos, dotando al mensaje de una profundidad mayor. Este es el caso de DOSMUNDOS, una nueva marca que pretende posicionarse como una referencia incuestionable en la cultura clubbing de nuestro país y más allá de nuestras fronteras.   

Vivimos en un mundo de contrastes, la filosofía de DOSMUNDOS se basa en actuar como puente uniendo mundos opuestos. Ya no solo en la música, sino también en el arte en general. De hecho, en cierto modo se podría afirmar que la música es lo opuesto a la pintura. Y es que la música no se puede ver pero se puede escuchar, en cambio la pintura se mira, pero no se oye. DOSMUNDOS aparece como puente entre estos dos conceptos artísticos. El primer pintor en hablar de los fuertes contrastes que existían en el universo fue Salvador Dalí. Dalí fue un pintor único, reconocido internacionalmente por construir puentes entre dos mundos, el mundo real y el mundo de los sueños. Esta pasarela musical es la que pretende levantar DOSMUNDOS, una conexión entre contrastes, vinculando la realidad y lo onírico a través de la música. Es por eso que el concepto artístico y visual de la marca tiene como referente a Salvador Dalí.

DOSMUNDOS nace de la mano de Forever Talent Management y será distribuido por ADA (Warner Music España). Una colaboración perfecta que promete revolucionar el sector con un enfoque profesional, apostando por la calidad por encima de cualquier otro aspecto. El sello nace este viernes 19 de enero con un V.A titulado “The Opening” que contará con los residentes de la marca Carloh, Tre Reynolds, Aaron Martin, Cristian Merino y Aitor Astiz. Puedes conseguirlo aquí

Los siguientes lanzamientos serán singles que vendrán producidos de la mano de Carloh, Tre Reynolds, STELLA (también residente) y uno de los artistas argentinos con mayor proyección dentro de la escena: Discip.

DOSMUNDOS apuesta por un estilo musical que recorre los caminos más estimulantes del Minimal / Deep Tech. Unos sonidos de vanguardia respetuosos con la pista baile y que prometen ser referentes en las diferentes listas del género y sobre todo en los corazones de los clubbers más apasionados.

Atentos a lo que ofrece este nuevo sello, porque contiene todo lo que se necesita para ser un ejemplo de seriedad y de atrevimiento. Porque si algo necesitamos en este momento son puentes, y DOSMUNDOS está dispuesto a construirlos.

BEATPORT

https://www.beatport.com/es/release/the-opening/4396788

SPOTYFY

Carloh:

Tre Reynolds:

Aaron Martin:

Cristian Merino:

Aitor Astiz:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *