clubbing
Like

MØRK LAB ANUNCIA SU OPENING PARTY CON RØDHÅD 20.04.24

15/04/2024
95 Vistas
0 Comentarios
1 minuto leida
MØRK LAB ANUNCIA SU OPENING PARTY CON RØDHÅD 20.04.24

Mørk es un termino que refleja la intensidad y oscuridad de la música techno underground y se utiliza para describir tanto la música misma, como la atmósfera, la estética y las sensaciones que transmite.

Hemos aterrizado en Palma, para recuperar la esencia de los inicios de la cultura club, revivir el verdadero movimiento Techno, desde sus raíces, hasta la actualidad, manteniendo un lado mas puro y fiel de este genero, que llego para perdurar en el tiempo, fuera de modas o movimientos temporales, SOMOS TECHNO… SOMOS MØRK!!

Rødhåd es nuestro primer elegido, un artista que representa al 100%, el concepto MØRK, tanto por su sonido contundente, como por su selección musical, perteneciendo a la escena del verdadero sonido Techno y teniendo presencia en los grandes festivales internacionales y clubs del mundo.

Si eres un autentico seguidor de este genero o quieres conocer la raíz de este movimiento, no puedes perdértelo, en su primera visita a Mallorca y no podia ser en otro lugar mejor que en Sala Wave, por su reconocido sonido de calidad y presión sonora, que no te permitirá, dejar de bailar.

ENTRADAS AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *