musica
Like

MODERAT CELEBRA LA VIDA CON ‘MORE LOVE’

11/04/2022
673 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
MODERAT CELEBRA LA VIDA CON ‘MORE LOVE’

Apparat y Modeselektor presentan el tercer avance de su inminente y esperado cuarto trabajo en largo:  MORE D4TA
 

Además presentarán su nuevo e impactante directo en Barcelona y Madrid el 6 y 7 de noviembre, respectivamente.

Moderat  vuelve a demostrar su poderío y sensibilidad musical estrenando ‘MORE LOVE’, el tercer adelanto de su esperado cuarto álbum de estudio: MORE D4TA. Tras las atmósferas tenues de ‘FAST L4ND’  y la hipnótica melancolía de ‘EASY PREY’, el trío berlinés entrega el tema más luminoso de los que han presentado hasta la fecha. Una porción de pop electrónico que se presenta como una celebración de la vida sacando el lado más positivo de la formación compuesta por Apparat, (Sascha Ring) y Modeselektor, (Gernot Bronsert y Sebastian Szary)

La producción emana una energía embriagadora y está parcialmente inspirada en la Venus de Botticelli expuesta en la Gemäldegalerie de Berlín. En contraposición con el famoso cuadro: El nacimiento de Venus, Boticelli representa aquí a la diosa completamente sola, desnuda y recién llegada al mundo, de un modo radiante. Sascha Ring (Apparat) visitó con frecuencia el museo durante los dos últimos años y, al contemplar esta imagen tan potente, comenzó a soñar con una visión similar: una mujer bailando sola por la noche, iluminando con su vitalidad interior a la implacable oscuridad.

‘MORE LOVE’ nació de la experimentación, como la mayoría de los tracks que forman parte de MORE D4TA. Los miembros de Moderat pasaron meses sumergiéndose en su equipo modular para explorar los confines de su sonido. Un ejemplo de ello son los relucientes arpegios del tema que surgieron de ese proceso. La calidad de los detalles y efectos sonoros son un signo de distinción de los teutones y lo podemos comprobar en un estribillo evocador y envolvente donde el uso del Vocoder tiene un marcado protagonismo.

Al igual que la mujer de la imaginación de Ring, ‘MORE LOVE’ es una canción resplandeciente con un brillo inherente que es imposible amortiguar. Un nuevo himno de los que erizan la piel.

El anuncio del regreso discográfico de Moderat seis años después de su álbum III (Monkeytown, 2016) es una de las grandes noticias musicales del año. MORE D4TA se pondrá a la venta el próximo 13 de mayo y Apparat, (Sascha Ring) y Modeselektor, (Gernot Bronsert y Sebastian Szary) lo presentarán en directo con su correspondiente gira. Una esperada vuelta a los escenarios que pasará por nuestro país con actuaciones confirmadas en festivales como Sónar en junio y Bilbao BBK Live en julio y conciertos en Sant Jordi Club de Barcelona el 6 de noviembre y en el madrileño Wizink Center el 7 de noviembre.

ENTRADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.