musica
Like

MIANE SE CONVIERTE EN LA PRIMERA ARTISTA ESPAÑOLA QUE PUBLICA EN HOT CREATIONS

18/05/2024
86 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
MIANE SE CONVIERTE EN LA PRIMERA ARTISTA ESPAÑOLA QUE PUBLICA EN HOT CREATIONS

La DJ y productora ibicenca se estrena en el sello de Jamie Jones con su último lanzamiento, ‘Botella’.

La historia de Miane es una historia de superación y de coronar cimas con una facilidad asombrosa. Su último hito no es algo baladí, ya que gracias a su perseverancia ha conseguido convertirse en la primera artista española en lanzar un tema en Hot Creations, el mítico sello de Jamie Jones. 

Miane ft. Vikina ‘Botella’ saldrá a la venta a través de Hot Creations el 17 de mayo de 2024 y es un tema que lo tiene todo, la innovación creativa junto a la mezcla de house de la vieja escuela tan característica de Miane, junto a la cautivadora voz de Vikina. Y a esto hay que añadir una remezcla que hace temblar la cabeza, cortesía del italiano Marco Lys.

«Este tema es diferente de lo que suelo producir, pero es algo que estaba dentro de mí y tenía que dejarlo salir. Quería explorar esa faceta mía y, para mi sorpresa, lo ha firmado uno de mis sellos favoritos»

Con sus animadas melodías, su profundo groove de bajo y su impecable percusión, «Botella» llama la atención, proporcionando un exuberante paisaje sonoro para que la sensual voz de Vikina brille en esta joya lista para la pista de baile. Marco Lys hace una remezcla impactante, armada con ritmos estridentes y paisajes sonoros seductores, que la convierten en un tema perfecto tanto para el atardecer como para el amanecer.

Una joya imprescindible que puedes disfrutar en diferentes plataformas

Sobre Miane

Es innegable que el viaje de Miane por el universo musical electrónico está siendo progresivo y firme. La productora y DJ ha vivido un crecimiento constante e imparable, lo que le ha permitido posicionarse como una verdadera referencia en el mercado electrónico internacional. 

Desde sus inicios hasta la actualidad, el sonido de Miane ha sido sinónimo de alegría, intensidad y buen rollo. Con una evolución visible, personal y única, sea más dura o más sensual, Miane tiene una fuente interminable de creatividad que hace que cada track que publica se cuente como éxito. Esto le ha supuesto ponerse entre las artistas más demandadas de la escena, como demuestran sus colaboraciones con artistas de la talla de Hot Since 82, Chris Lake o Gorgon City. 

Todo gracias a su perspectiva única a la hora de crear canciones – originales, colaboraciones y remixes – con su sonido personal, con influencias que varían del soul al R&B, pasando por la electrónica y un sinfín de estilos. Sus melodías exuberantes, con vocales protagonistas, percusión potente pero cuidada, crea ambientes sonoros ricos, con un groove especial, energético y muy sensual, enfocado tanto para la escucha, como para la pista de baile. 

Una pista de baile que tiembla en cada actuación de Miane, contagiada por la energía de la gran selección musical de sus DJ sets. Y es que gracias a su tremenda destreza manejando los decks como si fueran instrumentos musicales, Miane da auténticos conciertos con sus manos y con su selección en cada actuación, consiguiendo crear momentos realmente únicos para el público. 

Con una mentalidad inquisitiva, perfeccionista, autodidacta, apasionada y libre, solo Miane puede decir dónde está su techo. Nosotros disfrutaremos de su arte y de sus ganas de hacernos bailar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *