clubbing
Like

METRO DANCE CLUB PRESENTA YOU HAVE THE BEAT CON SVEN VÄTH

29/11/2023
116 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
METRO DANCE CLUB PRESENTA YOU HAVE THE BEAT CON SVEN VÄTH

El próximo 5 de diciembre el club alicantino te invita a uno de sus conceptos más estimulantes con un line up encabezado por el mito alemán acompañado por Andrés Campo y Cassy.

Metro Dance Club no para de superarse a sí mismo, cada uno de sus eventos es un paso hacia adelante y una muestra inequívoca de su apuesta por la calidad. El próximo 5 de diciembre,es el turno de una nueva edición de You Have The Beat, su concepto más clubber.  

Tras la masterclass de techno sin concesiones que se vivió durante Los Otros de la mano de Oscar Mulero, en esta ocasión es el turno de uno de los legendarios maestros de este estilo, el incombustible Sven Väth se sube a la cabina de Metro Dance Club escoltado por Cassy, Andrés Campo y un elenco de artistas que llevan la esencia del club de Bigastro en su ADN.

Poco más se puede decir de Sven Väth, un revolucionario de la música electrónica que ha sabido sobrevivir desde los años ochenta hasta nuestros días, sin abandonar ese halo underground y su amor por los vinilos. Un clásico incunable que ha sido faro y referencia para diferentes generaciones de artistas

Junto a “papá Sven” viviremos la celebración del cumpleaños de Cassy, y no se trata de una coincidencia, ya que después de su primera actuación en Metro decidió que su aniversario más especial sería en la cabina del club alicantino. Cassy es otro ejemplo de resilencia y de lucha encarnizada por dignificar el papel de DJ, siendo un ejemplo de actitud y de solvencia cada vez que se ha puesto detrás de una mesa de mezclas.

Andrés Campo también será parte importante de esta edición de You Have The Beat. Su talento en una mesa de mezclas y en la producción no son sus únicos puntos fuertes. Andrés destaca por su facilidad de empatizar con el público, de su simpatía, de entender su profesión como una diversión que quiere compartir con la multitud. Por eso no es de extrañar que tenga detrás un batallón de auténticos fanáticos. 

Como no puede ser de otra forma, también estarán presentes esos artistas que representan el sonido de Metro Dance Club. DJs que enarbolan la bandera del club y que son garantía de calidad: Álvaro Escudero, Carlos Agraz, Dubpaper, Jesús Ortega, Irregular Live, Luca Fabiani, Mangles, Nhitto, Novakk, Sarabia y Taia.

Y por supuesto habrá espacio para la savia nueva que representa Metro Dance School, la academia que contribuye al crecimiento de la cultura clubbing, la cantera de artistas más excitante de la escena. En esta ocasión los alumnos que participarán serán Anais de Buga, Dezgo, DJ CC, Hoss Santos, Isase, María Lorente y Riot.
Todos los Metrolovers y seguidores de la música electrónica tienen una oportunidad de oro de ser parte de un evento de ensueño en el club que apuesta por la cultura clubbing como ningún otro. Consigue tu entrada aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *