clubbing
Like

Metro Dance Club anuncia el regreso del gigante Joseph Capriati

20/01/2023
807 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
Metro Dance Club anuncia el regreso del gigante Joseph Capriati

El templo alicantino se viste con aires italo españoles para celebrar su próxima cita del mes de febrero. Joseph Capriati, Luigi Madonna, Argia, forman el cancerbero que custodiará el chalet confirmando un gran cartel para su próxima fecha. 

Este 2023 se presenta fuerte para la familia de Metro Dance Club. En la cita de febrero, más concretamente el día sábado11 (desde las 17 horas), banderas italianas ondearán para recibir a una más que esperada y tradicional visita anual, la del capo JosephCapriati.

El DJ y productor napolitano vendrá a deleitar a los metro lovers con un energizante y contundente set en ElPatio, el Main Stage de la casa. Sin duda alguna es un privilegio que un club como Metro pueda convertirse en un fijo en sus giras mundiales, ya que Capriati selecciona concienzudamente sus shows, siendo pocos los clubes de la Península que consigan una «residencia anual». Para completar el plantel nocturano, serán sus compañeros de reparto, los residentes y anfitriones, IrregularLiveCarlosAgraz, y LucaFabiani.

El espacio más oscuro de nombre dancefloor lo encabezará otro italiano de garra y fuerza, LuigiMadonna, un experto en los sonidos más contundentes con más de 20 años a sus espaldas, pionero del house y reconvertido al techno italiano más purista. 
Le acompañarán entre otros, Karena junto a los afincados y representantes del templo NhittoJesúsOrtega y HektorLegion

A la cabeza del LivingRoom una madrileña de lujo y de luz, como reza su nombre en vasco, custodiará el escenario. Hablamos de Argia la DJ y productora que bajo su influjo domará estilos como house, minimal y techno melódico.

Los alumnos Metro Dance School, así como los nuevos talentos con ganas de despegar dentro de la escenal local, se encontrarán en ElCorner. Nombres como AlmaRiverHossSantosMugenDJPazzerPhauPerez y Jessade usarán la cabina y el altavoz de la familia metro para darse a conocer.

Y como maridaje de excepción a tantas horas de música, contamos con la apertura del UrbanFood que encenderá sus fogones desde las 13h para todos los que quieran abrir apetito y recargar pilas frente a la que se avecina.

Si quieres estar al tanto de toda la información, recomendamos estar atento a la Fanpage de MDC o a su perfil oficial de Instagram. Las entradas por tramos se pueden encontrar desde ya en el canal de venta oficial.

LINEUP 11 FEBRERO 2023 – METRO DANCE CLUB

JOSEPH CAPRIATI + IRREGULAR LIVE + CARLOS AGRAZ + LUCA FABIANI LUIGI MADONNA + NHITTO + JESÚS ORTEGA + HEKTOR LEGION + KARENA +
ARGIA + AIGUA + DUBPAPER + KUKI CRISTINA + ALVARO ESCUDERO + SARABIA + NOVAKK + ALMA + RIVER + HOSS SANTOS + MUGEN DJ + PAZZER + PHAU PEREZ + JESSADE

Canal oficial de venta de entradas:
ENTRADIUM – METRO DANCE CLUB – 11 FEBRERO

Toda la información en la web de Metro Dance Club
www.metrodanceclub.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *