musica
Like

Mathame subirá los decibelios de la sala Razzmatazz de Barcelona el próximo 13 de octubre

21/09/2023
73 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Mathame subirá los decibelios de la sala Razzmatazz de Barcelona el próximo 13 de octubre

Presentan nuevo álbum con un increíble show visual

Los hermanos Matteo y Amedeo Giovanelli, conocidos como Mathame, conjugan la magia con paisajes sonoros emotivos y cinematográficos, creando mundos de ciencia ficción y energías etéreas que trasladan a sus fans a otro universo. Su techno melódico ha trascendido las fronteras de géneros y los ha llevado a ser una de las más interesantes apariciones de la música electrónica en los últimos años. 

El dúo italiano se adentró en la escena techno underground en el año 2018 con un exitoso lanzamiento en Afterlife Records, que contenía los temas Nothing Around Us y Fade Into You, convertidos ahora en éxitos internacionales. Como un reguero de pólvora aporrearon los sets de todos los DJs desde Ibiza a Miami en 2018 y 2019. En marzo de 2020, publicaron Never Give Up, su primer single a través de B1 Recordings/Sony Music, que también  fue nombrado The Essential New Tune. Este año han arrancado muy fuerte, lanzando su primer álbum, MEMO, que incluye un total de 13 temas, y en los que colaboran con artistas de la talla de Tiësto, Lyke y Camelphat.

Trás visitar las mejores salas y festivales como Coachella o Tomorrowland, Mathame llega a Barcelona con un increíble show visual que subirá los decibelios de la sala Razzmatazz el próximo 13 de octubre. Las entradas ya están a la venta en lasttour.org y seetickets.com/es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *