clubbing
1

Los b2b más estimulantes de Ibiza los encontrarás en Paradise

30/05/2024
53 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Los b2b más estimulantes de Ibiza los encontrarás en Paradise

La fiesta de Jamie Jones apuesta una vez más por las actuaciones colaborativas con artistas de primer nivel 

Uno de los formatos más de moda en los últimos años son los b2b, actuaciones colaborativas donde dos DJs o más, comparten cabina para desplegar su sonido de forma conjunta. Una de las ventajas de este formato es la frescura, la improvisación y la fluidez en los sets. No se trata de una batalla para ver quién pincha mejor, se trata de una fórmula divertida para aprovechar y divertirse con el flow que te propone tu compañero de cabina.

Y si hay una fiesta en Ibiza donde el flow es su máximo exponente, esa es Paradise Ibiza, una fiesta repleta de momentazos que nacen de la pasión de sus artistas por la música electrónica. En esta temporada 2024 el concepto de Jamie Jones vuelve a apostar por los b2b, siendo protagonistas de la mayoría de sus fiestas.

A Jamie Jones le encanta esta propuesta y no duda en invitar a sus amigos a compartir espacio y aparatos electrónicos. Jamie volverá a encontrarse con Seth Troxler, con el que le une una magia especial. Lo mismo le ocurre con Hot Since 82 y con Nic Fanciulli, con los que nos regalará himnos house de primer nivel. El año pasado ya fuimos testigos de lo que consiguió junto a The Martinez Brothers, una actuación memorable que continúa resonando en los corazones de los clubbers. Al igual que con su colega Loco Dice, pasión y ritmo en estado puro. Y por último no podía faltar su b2b con Joseph Capriati en el closing party de Paradise, un clásico en la temporada ibicenca.   

Otros b2b de nivel serán Ms Mada b2b Natalia Roth, wAFF b2b Max Dean, Alisha b2 Wheats, Amémé b2b Serge Devant, Rich NxT b2b Rossko, Skream b2b Richie Ahmed, East End Dubs b2b Ben Sterling, Archie Hamilton b2b Seb Zito, Luuk Van Dijk b2b Mason Maynard y Hot Since 82 b2 Ilario Alicante.

Y como bien dice el refrán, donde caben dos caben tres. Esto significa que tres artistazos compartirán cabina para el goce absoluto de todos los clubbers que asistan los miércoles a Amnesia Ibiza. Las actuaciones serán Dan Ghenacia b2b Shonky b2b Traumer (opening party), Jamie Jones b2b East End Dubs b2b Rossi y Jamie Jones b2b Chris Stussy b2b Archie Hamilton

Paradise te invita a ser parte de esta fantasía electrónica llamada Temples of The Sun todos los miércoles del 19 de junio al 2 de octubre. No te lo puedes perder por nada del mundo.

Puedes conseguir tus entradas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *