festivales
1

Loco Dice, Cuartero, Meduza, Andy C o The Purge encabezan las nuevas confirmaciones de Dreambeach 2024

12/04/2024
66 Vistas
0 Comentarios
5 minutos leida
Loco Dice, Cuartero, Meduza, Andy C o The Purge encabezan las nuevas confirmaciones de Dreambeach 2024

El festival apuesta por la escena almeriense sumando colaboraciones con colectivos como Vice o Antídoto, entre otras muchas incorporaciones

El festival tendrá lugar entre el jueves 1 y el domingo 4 de agosto en el nuevo espacio El Toyo-Retamar junto a Almería capital

El Décimo Aniversario de Dreambeach continúa añadiendo nuevos shows que van afianzando esta especial celebración como festival del verano. Un line up lleno de actuaciones exclusivas, algunos de ellos en formato B2B como Nico Moreno b2b Gordo o Jamie Jones b2b Joseph Capriati, pensados especialmente para Dreambeach, una sesión de apertura que apuesta por el techno sin contemplaciones este año de la mano de Fatima Hajji o una puerta al sonido urbano con la internacional Nicki Nicole o el almeriense RVFV. Ingredientes que van a formar parte este mes de agosto del festival de electrónica del verano.

El nombre de Loco Dice se coloca en lo más alto del cartel del Décimo Aniversario. El creador de proyectos como el sello Desolat o su nuevo label recién presentado, SB Recordings, ha sabido crear escuela y un sonido propio dentro del techno underground. Habitual en Dreambeach, su sonido no podía faltar en esta especial celebración. El malagueño Cuartero también se suma al line up. Un artista que se ha abierto paso en la escena internacional desde sus inicios en 2009. Maestro del sonido groove, cuenta con su propio sello, Sanity Records. 

Meduza es uno de los nombres que más han crecido en la escena europea en los últimos tiempos. Sonido 100% house es el sello particular de este colectivo italiano formado por Luca de Gregorio, Mattia Vitale y Simone Giani. Será el debut de este proyecto en Dreambeach en su Décimo Aniversario.

Manuel Moscardo es The Purge. El italiano ha construido su carrera basado en Holanda, donde se ha convertido en uno de los máximos exponentes del sonido rawstyle. Además, el cofundador de RAM Records, Andy C, un peso pesado de la escuela de Drum & Bass con más de veinticinco años de trayectoria se incorpora al line up. También conocedor de Dreambeach, su enérgico show simultáneando hasta cuatro canciones, será una actuación clave en Dreambeach 2024.

Dreambeach continúa apoyando la escena local almeriense desde su programación, incluyendo dos colectivos de artistas responsables del crecimiento de la escena andaluza, como el colectivo Antídoto, clave en el sonido Drum & Base, que confirma nombres como Yosef, Diego Armando o Iván de Diego.

La escena techno también cuenta con formaciones clave en Almería, como el colectivo techno Vice, cuyos integrantes se suman al cartel de Dreambeach 2024. Nombres como Bliezt, Sera de Villalta o Salvi Fernández demostrarán esta edición la buena salud de la escena local. Luigi López completa este nuevo avance para el Décimo Aniversario de Dreambeach.

Una celebración con tres días consecutivos (jueves, viernes y sábado) en el nuevo espacio del festival en El Toyo, con programación simultánea en tres grandes stages (EDM/ Mainstream/Hardstyle, Techno, Breakbeat y Drum & Bass). Una nueva ubicación que también contará con zona de acampada oficial junto al recinto de conciertos.

La 10ª edición presentará muchas sorpresas a la altura de una edición de aniversario, apostando tanto por grandes nombres internacionales que han pasado por Dreambeach a lo largo de esta década, nuevos referentes, y también dará un espacio de relevancia a la escena nacional y local, en una nueva edición del que será el festival electrónico del verano, Dreambeach 2024. Un apoyo del público que se traslada a la venta de tickets, que se ha disparado en los últimos días. Abonos disponibles en www.dreambeach.es 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *