cultura
4

La Melodía Perfecta: Literatura, música electrónica y espiritualidad de la mano de Aimara Lamarca.

03/12/2022
208 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
La Melodía Perfecta: Literatura, música electrónica y espiritualidad de la mano de Aimara Lamarca.

«Cada Alma lleva impresa una melodía marcada por la vibración de los astros en el momento exacto del nacimiento»
Un deejay y productor de música electrónica protagoniza este viaje inmersivo a través de la razón y el corazón, guiado por la magia y el techno, en busca de la melodía perfecta.
La Melodía Perfecta es una novela publicada en el 22 de noviembre de 2022, que nace de la cultura electrónica para explorar la relación del alma y el universo, a través de la música.
La historia, narrada en directo, está protagonizada por un deejay productor de música electrónica, que, motivado por una canción, se sumerge en una búsqueda en las profundidades de su mente, y su subconsciente.
En su particular “Viaje del Héroe”, Orfeo (nombre artístico del protagonista) va en búsqueda de su melodía perfecta a través de recuerdos, sesiones, encuentros, fiestas y otro tipo de situaciones en las que desafiará a la razón e intentará dar respuesta al corazón.
Ya está disponible la edición impresa, ebook, y edición gratuita online, con todos los episodios disponibles en: www.lamelodiaperfecta.es hasta final del 2022.


Sobre la autora:
La Melodía Perfecta es la primera novela de Aimara Lamarca, periodista especializada en música y cultura, que ha entrevistado a los principales artistas de música electrónica nacionales e internacionales en diferentes medios y soportes, y se ha sumergido en el mundo de la magia, para dar a luz este libro.
www.lamelodiaperfecta.es
http://aimaralamarca.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *