clubbing
Like

La esencia de Cadavra Club se extiende hacia junio

26/05/2022
132 Vistas
0 Comentarios
6 minutos leida
La esencia de Cadavra Club se extiende hacia junio

Este mes de junio, la propuesta de Cadavra Club no se detiene. Con tres eventos semanales, el espacio madrileño introduce algunos nuevos eventos, apostando por sonidos nuevos y poco revisados en Madrid, como los breaks, el electro o el deconstructed club. Sigh promete nuevas alianzas y artistas internacionales, Mate sigue apostando por los mejores selectores nacionales… Y los sábados nos deparan muchas sorpresas.

Sabemos que en el primer mes estival del 2022, el calor y el sofoco madrileño son enormes. Por eso, desde Cadavra Club, se ha querido traer una propuesta refrescante que empieza el próximo viernes 3 con una noche de Sigh con sabor a las mejores. El invitado no es otro que Binh, que en la reapertura hizo un sold out y al que volveremos a tener la oportunidad de ver directamente desde Alemania. Le acompañarán Álamo tras su estreno en la Sigh Club Explorer Night y AVO, que preparará el espacio para él. 

La noche del sábado 4, la crew de Quinoa invitará a Pancratio, un auténtico referente de la escena house italiana, que lleva más de diez años expandiendo su sonido profundo y algo leftfield. Y el domingo,  vuelve las Mate Sessions en la que Rafa Santos invitará a Radial Store a través de un B2B de Rocío Daza y Hernan Cronner… Una oportunidad muy especial para celebrar el amor por la música en vinilo de la capital.

En la segunda semana el ritmo no parará en Sigh y es que el día 10 llega otra invitada internacional, Oshana. Con Mari.teArnic The Dry como acompañantes, la estadounidense presentará en este ambiente underground su house refinado y misterioso. Tan sólo un día después, llega otra de las nuevas apuestas de Cadavra: Non Plvs Vltra, será una noche para disfrutar del pináculo de la música electrónica. Los sonidos más experimentales como el deconstructed club, el hyperpop o el ambient, tomarán The Lounge y The Hole con unos invitados emergentes que merecen toda nuestra atención: 9StarP, Wi-Fiji, Akazie, Frpinkl, Garrita y carn_kddo. Una ocasión para ver la vanguardia musical en Madrid. Y el domingo 12 será el día de Recreo en las Mate Sessions. Con sesiones de Koke Wo Kem, el colectivo de sonido old school será el protagonista de la velada dominical relajada y disfrutona.

En cuanto a la semana del 17, será familiar e íntima en Cadavra. Será la Sigh Explorer Night, en la que se invita a los socios a entrar y se apuesta por el talento local de jóvenes como David Ferrer, Alejandro Hassanias, Víctor Reyes, Minoue o Federika. Ese mismo sábado 18, Chineurs hará una noche muy especial con su gente: Frolix, Xandru, Kempin y Señor Melles prometen traer y hacer colapsar ese sonido alucinatorio y divertido que les caracteriza; celebrando una unión próspera y que esperamos sea duradera con el club madrileño. Para completar, el domingo, Rafa Santos traerá a dos talentos conocidos y respetados en el panorama español: Sergio Bifeis y Peterson. Reputados en la escena y con un recorrido cultural importante, estos selectores impresionarán con sesiones a la altura de su experiencia en el sector.

Y la última semana de junio tendrá un sabor madrileño con regusto internacional. El viernes de Sigh se combinará con Trama tras el exitoso live de mayo, para proponer otro live: esta vez de Do Or Die. Respetado y aclamado DJ madrileño, su sonido entre el house y los breaks combinará a la perfección los dos ambientes, que completarán Cesc, Pablo Ruizgalan, Babu y Betamax. Tras ello, el sábado 25 será una noche para la celebración del último release de otro sello muy querido por nosotros, Distrito 91. Electro, acid, breaks, todos estos sonidos que requieren de un espacio en nuestra ciudad se darán cita en una sesión de Kalcagnia, que será acompañado por el jefe Fabio Vinuesa y cómo no por Parre y José Cabrera. Como cierre a un mes tan variopinto, las Mate Sessions tendrán como invitado el día 26 a La Indo. Un clásico de nuestra ciudad, Juanra seguro que trae unos sonidos sugerentes y sofisticados; un momento ideal para refrescarse y desinhibirse en verano.

¡Esperamos que queráis uniros y disfrutar con nosotros de esta propuesta! Nos vemos en la pista…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.