musica
Like

LA ELECTRÓNICA AMAZÓNICA DE GRITO DE SELVA SE PRESENTA EN MADRID EL 24 DE ABRIL 

17/04/2024
196 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
LA ELECTRÓNICA AMAZÓNICA DE GRITO DE SELVA SE PRESENTA EN MADRID EL 24 DE ABRIL 
·El proyecto formado por Selva y Órbita Emehache ofrecerá un show A/V en Sala Siroco con motivo de la publicación de su obra en vinilo

·Además, María Latina ofrecerá un dj set lleno de joyas musicales con mucho groove para completar la velada
ENTRADA ANTICIPADA AQUÍ
Grito de Selva es una experiencia audiovisual para sumergirte en la magia del Amazonas y se presenta en Madrid con un concierto imperdible el próximo miércoles 24 de abril en Sala Siroco. La dupla formada por Selva y Órbita Emehache ofrecen una electrónica con conciencia medioambiental que propone una música selvática llena de color en un A/V show que pone su mirada en el pulmón verde del planeta.Este proyecto de música electrónica selvática es una celebración de la belleza de la selva amazónica, pero también una llamada de atención sobre las agresiones que está sufriendo y una reivindicación de la protección de la naturaleza. Todo ello a través de sonidos ambient, drone, dub, IDM, electro y techno, en sus vertientes más experimentales, en combinación con sonidos e imágenes de la naturaleza entrelazando dialectos indígenas, ritmos e instrumentaciones percusivas y la voz como elementos poderosos. Un intenso y profundo viaje que recorre la cuenca del río, desde su nacimiento hasta su desembocadura.Un show lleno de ritmo y color, en una cita en el que se presentará el lanzamiento de Grito de Selva en vinilo. Un disco en el que el 10% de las ventas de cada ejemplar se donarán a dos asociaciones que trabajan para preservar el Amazonas: el Instituto Chaikuni en Perú y la Fundación Iván Loaiza en Colombia.
COMPRA TU VINILO EN BANDCAMP
Para redondear este encuentro habrá un dj set especial a manos de María Latina. Esta colombiana afincada en Madrid es una de las grandes diggers de la escena de la capital. Siempre en busca esas joyas perdidas y sacando oro de las cajas de discos más polvorientas. Le encanta explorar diferentes estilos, saltando entre diferentes décadas y tempos. Desde cumbia, italo, disco o house, su contagiosa selección se mezcla con su energía en la pista de baile, haciendo bailar hasta a los más escépticos.
Una aventura musical que une la preservación ambiental con la música electrónica que transita en los territorios más vanguardistas a la par que emocionales. Un directo ideado para cautivar a los asistentes a través de una travesía sonora y visual única. ¡Descúbrelo!
MIÉRCOLES 24 DE ABRIL 21:00H
SALA SIROCO (SAN DIMAS 3, MADRID)
GRITO DE SELVA (A/V SHOW) + MARÍA LATINA (DJ SET)Entradas Anticipadas: 9€
Entrada Taquilla: 12€
ENTRADA ANTICIPADA AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *