musica
Like

LA CRUDEZA TECHNO DE KARRAS MARTÍNEZ LLEGA A GND RECORDS

03/02/2023
379 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
LA CRUDEZA TECHNO DE KARRAS MARTÍNEZ LLEGA A GND RECORDS

El Dj y Productor gallego presenta el EP Come Closer en el afamado sello alemán

·Cuatro cortes originales de un techno vigoroso que bebe de sonoridades clásicas de los 00’s

·Artistas como Dax J, Drumcell, Alexander Kowlaski o HD Substance entre otros, han apoyado el EP

ESCUCHA COME CLOSER EP EN SPOTIFY
Desde su Galicia natal el techno más contundente corre por las venas de Karras Martínez que lanza Come Closer EP, su primer trabajo de este 2023, estrenándose en un sello de la categoría de la escena internacional como es GND Records ubicado en Berlín. Un salto cualitativo en una carrera que se remonta más de quince años.

Come Closer EP es un lanzamiento compuesto por un total de cuatro cortes originales concebidos como pura herramienta para los DJ que exploten su faceta más explosiva. Fuerza y elegancia en una música futurista ideada para el baile donde se combinan una amplia gama de texturas con ritmos acelerados inspirándose en los elementos del techno más palpitante y crudo de la década de los 00’s.

Karras Martínez abre fuego con ‘Beste Bat’, una producción seca y directa con unos bajos arrolladores recordándonos al sonido techno más aniquilador emanado de la escena de Birmingham. ‘Process’ es una mirada más sofisticada y algo más funk en una inspiración de marcado carácter de la escuela de Detroit. ‘Rising’ también se encuadra en esa línea americana pero apostando por un juego de pads y un serpenteante sintetizador plagado de tensión para virar a un terreno más mental, igualmente exquisito. Cierra este EP el corte que da nombre al lanzamiento una bomba percusiva con una divertida y dinámica melodía para hacer vibrar a la pista de baile.

Un tributo al techno de toda la vida que tiene la bendición de artistas como Dax J, Marcel Flenger, Drumcell, Alexander Kowlaski, HD Substance Marco Faraone entre otros. También ha sonado en reputados podcast del género como el de S-Files y el de Drumcomplex.  

Come Closer EP es la confirmación de un Karras Martínez en pleno apogeo para hacer sudar a las paredes de cualquier club y provocar el delirio en un festival.
YA A LA VENTA EN BEATPORT
KARRAS MARTÍNEZ- COME CLOSER [GND RECORDS]
Tracklist
01. Beste Bat
02. Process
03. Rising
04. Come Closer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *