clubbing
Like

KINK Social Club: Una experiencia inolvidable

27/06/2024
120 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
KINK Social Club: Una experiencia inolvidable

La fiesta que no deja de sorprender a los amantes del techno regresa a la Sala Magma de Alicante el próximo 6 de julio con la actuación de PETDuo, Valentina Izumi, Anna Nova y Hektor Legion

El que no arriesga no gana, bajo esta premisa Kink Social Club ha transformado la escena musical de Alicante con un concepto que lleva al extremo la cultura clubbing. Todas sus fiestas son sinónimo de éxito sin importar lo arriesgadas que sean, y como ejemplo perfecto el evento del pasado 1 de junio en la que los lives y los modulares fueron los grandes protagonistas. Krista Bourgoais,Schrzø, Pedro Pina Siarem y sobre todo Legiøn, demostraron que este concepto más real, más tangible y más estimulante va a dar mucho que hablar. Cinco actuaciones espectaculares con una puesta en escena avanzada a su tiempo y que dejó con la boca abierta al batallón incondicional de clubbers que asistieron a la Sala Magma. Un concepto revolucionario que  Hektor Legion ha diseñado y que va a tener un largo recorrido.

Esa misma energía, ese mismo espíritu rompedor estará presente el próximo 6 de julio en una nueva edición de KINK Social Club en la Sala Magma. PETDuo encabezará el cartel y estará acompañado en la cabina de la Main con Valentina Izumi, Anna Nova y Hektor Legion

PETDuo son auténticos maestros en su campo. un dúo electrónico que tiene un impacto significativo en la escena musical, pionero de todo un género y con un legado de más de veinte años. Formado en 1997 en São Paulo (Brasil), este dúo berlinés de hard-techno ha desafiado las tendencias con su actitud rompedora y su espíritu inconformista desde sus comienzos, haciéndose un hueco sin piedad en el superpoblado ámbito de la música electrónica y estableciéndose como un grupo innovador y vanguardista que ha dado forma a muchas de las tendencias más populares del techno.

Y no podían faltar los creadores y residentes de KINK Social Club. Hektor Legion y Anna Nova son el alma de este proyecto y su talento y su innata capacidad para hacer vibrar la pista de baile volverán a ser parte crucial de la banda sonora de la noche. No faltará una habitual como Valentina Izumi, una destacada figura en la escena del techno nacional, emerge de las calles de Alicante.

Además en el segundo espacio de la Sala Magma llamado Cave, podrás disfrutar de la frescura y la irreverencia de artistas como HCTR, Dick Salis, Josapa y Konnessa.

Si quieres ser testigo de la revolución techno que se está fraguando en Alicante no puedes perderte la próxima fiesta de KINK Social Club en la Sala Magma, un club espectacular con dos espacios, dos terrazas y con un sistema de sonido brutal con 50.000W.

La gente está hambrienta de techno y no existe receta más sabrosa que la que te pondrá sobre la mesa KINK Social Club.

Puedes conseguir tu entrada aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *