festivales
Like

KAPPA FUTURFESTIVAL presenta las fechas de su undécima edición en el espacio de PARCO DORA en Torino

29/11/2023
108 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
KAPPA FUTURFESTIVAL presenta las fechas de su undécima edición en el espacio de PARCO DORA en Torino

El festival tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de julio de 2024

Early Bird tickets disponibles desde el jueves 23 de noviembre a las 18.00 horas

Aquí

Este 2024 Kappa Futurfestival celebra un aniversario muy especial, once años de vida de uno de los festivales de música electrónica referentes en Europa. Un evento con un espacio destacado para las artes digitales, que celebrará su 11ª edición el primer fin de semana de julio, desde el viernes 5 al domingo 7 de julio de 2024 en Turín.

Los tickets estarán disponibles desde hoy,  a partir del 23 de noviembre en la web oficial de kappafuturfestival.

Una nueva edición donde el festival continuará construyendo nuevos espacios dentro de PARCO DORA, además de destacar Stages creados en la edición de 2023 como KOSMO Stage o VOYAGER Stage, o la presencia de arte digital en el formato NTFs. Un área postindustrial que se presenta como el escenario perfecto para acoger en formato open air las actuaciones e instalaciones artísticas de KappaFuturfestival.

La última entrega del evento en 2023 batió todos los récords de la trayectoria del festival con más de 100.000 seguidores de la música y cultura del club llegados de 118 naciones diferentes. Países como Inglaterra, Francia, y por supuesto con una participación española excepcional cada edición además de otros países como Alemania,México, Australia o Suiza hasta más de un centenar, que convirten al festival en uno de los más importantes del circuito en Italia, además de ser mencionado dentro de los mejores 50 festivales en el libro “Festivals”, además de ser elegido por Dj Mag en el nº11 de festivales internacionales de 2023.

Con una propuesta musical de primera línea internacional, un reclamo turístico en que también influyen las innovaciones tecnológicas y por supuesto una atmósfera única e irrepetible, Kappa Futurfestival se ha convertido en un festival de referencia, como marca cultural vinculada con la visibilidad de la ciudad de Turín, además de cuidar al detalle la producción en todos sus aspectos. El regreso de Kappa Futurfestival para una nueva edición que lo confirmará como el festival más importante del circuito electrónico en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *