cronicas
1

CrónicaLV : Kappa Futur Festival 2022

16/08/2022
145 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
CrónicaLV : Kappa Futur Festival 2022

Desde el 2009, se celebra en la ciudad italiana de Turín su tradicional festival de música electrónica bautizado como Kappa Futur Festival. En sus primeras ediciones se consolidó como un evento de pequeñas dimensiones cogiendo forma y peso desde ya el 2012 con la introducción de la marca italiana de ropa Kappa y un lugar emblemático para su desarrollo: Parco Dora

Este parque implica una unión de diferentes factores; por un lado sus zonas verdes con amplias parcelas de bosques y césped, acompañados por una visión de la arqueología industrial con el característico almacén de Ferriere, el complejo de acerías donde Fiat producía su materia prima para los componentes de automóviles. Sin duda, un espacio simbólico que, en su conjunto alberga una serie de elementos industriales, urbanos, de arte y de vegetación formando el primer parque post-industrial italiano.

En esta edición del 2022, la fecha marcada en rojo era el primer fin de semana de Julio, que como novedad se añadía un dia más al festival. El desarrollo del festival, como en ediciones anteriores mantenia su horario, desde las 12 del mediodia hasta la medianoche. Disfrutamos de tres apasionantes días llenos de electrónica, buen baile y mucha variedad de artistas repartidos en cuatro escenarios.

Viernes 1 de julio

Sábado 2 de julio

Domingo 3 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.