festivales
1

Kaos Garden visita A Coruña el 15 de octubre y desvela su line up

30/09/2022
263 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Kaos Garden visita A Coruña el 15 de octubre y desvela su line up

Ida Engberg e Ilario alicante encabezan el Line up

Sam Paganini, Marc Maya, Toni Varga y Florentia completan una jornada cargada de techno y arte

El particular estilo del artista Okuda San Miguel, junto a su extraordinaria interpretación del arte más contemporáneo se reflejarán en el Recinto Ferial EXPOCoruña el próximo sábado 15 de Octubre desde las 5 de la tarde. 

Siete mil roweros podrán disfrutar del arte de Okuda San Miguel  que cobrará vida y se transformará en fiesta el viernes próximo 15 de Octubre en A Coruña.

El escenario Kaos Garden ofrecerá una experiencia inmersiva para que el público que forme parte de la particular reinterpretación de la obra ‘El Jardín de las Delicias’ que Okuda ha creado junto a elrow en el que el pecado, el paraíso y la lujuria se funden con el color y la música electrónica.

Bring The Noise se suma a la primera experiencia Kaos Garden en Galicia de la mano de elrow. El Recinto Ferial EXPOCoruña acogerá una de las mayores fiestas que aúnan música electrónica y arte a nivel mundial por vez primera. Uno de los eventos del año en toda Galicia que está causando una gran expectación y cuya acogida será un éxito total. 


Line up – Alphabetical order
Florentia
Ida Engberg
Ilario Alicante
Marc Maya
Sam Paganini
Toni Varga

elrow
El elrow que hoy conocemos y amamos comenzó en el año 2010 con una pequeña fiesta organizada por Juan Arnau Jr. y Cruz Arnau para su amplio círculo de amigos y conocidos. Querían crear un lugar donde los adultos puedan divertirse en un mundo de fantasía.

A medida que fue creciendo, elrow se trasladó a espacios al aire libre y comenzó a ser una experiencia diurna. Desde aquel entonces, se ha transformado en una marca global de eventos que lleva a sus increíbles artistas y reconocidos djs a los mejores clubes y festivales de todos los rincones del mundo, desde Barcelona a Bristol, de Shanghái a Ciudad del Cabo, de Nueva York a Mumbai; desde el 2015, realizando más de 250 eventos en todos los continentes, en 50 ciudades diferentes.

Web: www.elrow.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.